Sábado 30 de julio de 2022
  |  
Política
Massa anticipa que él no hará modificaciones

A la espera de asumir en su nuevo cargo, el flamante superministro avisó que no correrá ni designará funcionarios. Además, informó que el miércoles se anunciarán un conjunto de medidas.

Sin título-2
Massa anticipó que el miércoles se conocerán las primeras medidas que tomará desde su nuevo cargo.

S

ergio Massa, ya comenzó a dar indicios de lo que será su gestión como nuevo superministro dentro del gabinete nacional, donde tendrá a cargo las carteras de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

El todavía presidente de la Cámara de Diputados reveló que el próximo miércoles se darán a conocer un conjunto de medidas, al tiempo que afirmó que no decidiría sobre modificaciones en distintos cargos.

"No anticipen los funcionarios que van a entrar y los que salen porque hoy no voy a designar ni a correr funcionarios. El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados", expresó.

Lo que dice el archivo

En este marco, se refirió a la sesión especial que convocó para tratar su alejamiento de la Presidencia de la Cámara Baja, y pasar a formar parte del gabinete nacional en su nueva función.

Alberto Fernández y Massa mantuvieron en la mañana del viernes una reunión en la Residencia de Olivos para analizar las próximas medidas que tomará el todavía legislador.

Poco después de finalizado el encuentro, el funcionario se pronunció en su cuenta de Twitter, donde agradeció al presidente la confianza, y se comprometió a trabajar: "Sin prejuicios y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento".

Mientras Massa dialogaba con el Presidente en Olivos, un grupo de sus colaboradores más cercanos lo esperaba en las oficinas porteñas del Frente Renovador de avenida Libertador 850, Retiro, indicaron fuentes de ese espacio político.

Los participantes de la reunión, a quienes vieron ingresar a la sede partidaria, eran el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice), José Ignacio de Mendiguren; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Jorge Solmi; el actual jefe de Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados, Raúl Pérez; el subdirector del Fondo de Garantía y Sustentabilidad de la Anses, Lisandro Cleri; el titular del Indec, Marco Lavagna; y el jefe de asesores de la Presidencia, Juan Manuel Olmos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa