Sábado 09 de julio de 2022
  |  
Política
Macri puso una foto de Larreta para celebrar los 20 años del PRO

El expresidente tuiteó al cumplirse otro aniversario de la fundación del espacio. En el posteo compartió una imagen donde el orador es el Jefe de Gobierno porteño, presunto rival en sus aspiraciones por volver presidir el país.

Larreta habla flanqueado por Jorge Macri y Soledad Acuña, con Mauricio de fondo.

E

l expresidente Mauricio Macri sorprendió con un posteo por los 20 años del PRO. En las redes sociales compartió una imagen de Horacio Rodríguez Larreta, en medio de un acto político, y escribió que "hoy tiene que ser más que nunca el representante del cambio que necesita la Argentina y mantenerse al lado de la gente en este momento crítico", en medio de las internas partidarias por resolver quién será el candidato opositor a la Casa Rosada.

"A 20 años del nacimiento del PRO, hoy tiene que ser más que nunca el representante del cambio que necesita la Argentina y mantenerse al lado de la gente en este momento crítico", publicó el expresidente en sus redes junto a la imagen de Larreta como orador y un mural suyo de fondo.   

Lo que dice el archivo

En la publicación también aparecen la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y Jorge Macri, actual ministro de Gobierno porteño.

Lo que dice el archivo

El PRO aún no definió quiénes serán sus precandidatos a la presidencia, aunque los nombres que asoman entre los probables son el del propio Larreta, la presidenta del PRO Patricia Bullrich, la actual legisladora nacional porteña y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y Mauricio Macri, quien en más de una oportunidad expresó sus ansias de tener un "segundo tiempo" en la Casa Rosada tras su gestión 2015-19.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa