Jueves 07 de julio de 2022
  |  
Política
Entrerrianos de Milei piden que Alberto y Cristina renuncien

Desde La Libertad Avanza de Concordia confirmaron que se sumarán al cazerolazo convocado en todo el país para el sábado 9 de julio. Bajo la consigna Argentina Despierta reclamarán la salida del presidente y de CFK.

Nuevo proyecto (3)
Los seguidores del diputado libertario se movilizarán en contra del gobierno de Alberto y Cristina.

D

e la mano de Javier Milei, el espacio libertario ha ido tomando cada vez más protagonismo en la política nacional, y Entre Ríos no es la excepción.

En este marco, la fuerza encabezada por el diputado nacional realizó una convocatoria, en todo el país, para manifestarse en contra del gobierno de Alberto Fernández, el próximo sábado 9 de julio, Día de la Independencia, a partir de las 18.

Lo que dice el archivo

Bajo la consigna Argentina Despierta, el reclamo será la renuncia del máximo mandatario nacional y de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Según consigna el medio Tarea Fina, en Concordia, los seguidores de Milei se darán cita Plaza Urquiza a las 17, y desde allí marcharán hacia la Plaza 25 de mayo.

El reclamo es la salida de Alberto Fernández y de Cristina Fernández.

Mauricio Retamar, referente de La Libertad Avanza en la localidad entrerriana, señaló al respecto: “Estamos cansados del gobierno, tenemos un problema y una crisis en el país con la inflación, desempleo, falta de gasoil, la plata no alcanza. Queremos que Alberto se vaya o que cambie su política de gobierno”.

Lo que dice el archivo

Y añadió: “Estamos esperando a las próximas elecciones, pero buscamos que se den cuenta, que abran los ojos, que el pueblo está cansado”.

En cuanto al armado el espacio en la provincia, de cara a las Elecciones 2023, Retamar reveló que se está trabajando para presentar una propuesta con candidatos propios en la ciudad.

Los libertarios de Concordia se pliegan a la convocatoria nacional.

“Estamos armando un plan de gobierno con profesionales, abogados, contadores, espacio de salud y estamos planteando el tema de los candidatos”, expresó en declaraciones a Radio Ciudadana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa