Viernes 29 de abril de 2022
  |  
Política
Abren local de Milei en Concordia

Referentes provinciales del espacio que lidera el diputado nacional informaron que este viernes se inaugurará un local partidario en la ciudad entrerriana, donde el economista que encabeza La Libertad Avanza va sumando aliados.

Nuevo proyecto
El Partido Libertario llega a la ciudad de Concordia con sede propia.

L

a figura de Javier Milei va tomando creciendo cada vez más dentro de la escena política argentina, primero obteniendo una banca en la Cámara de Diputados y ahora jugando con la idea de postularse para el cargo de presidente en 2023.

Lo que dice el archivo

En este marco, Entre Ríos es uno de los puntos donde el legislador nacional comienza a hacer pie, va sumando aliados, identificando referentes, y también anclándose en puntos estratégicos de la provincia

Por ello, el Partido Libertario desembarca en la ciudad de Concordia, donde contará con estructura y sede propias, tal como lo confirmó Mauricio Retamar, vicepresidente de la fuerza política en la Capital del Citrus.


El flamante local partidario, a inaugurarse, este viernes 29 de abril desde las 17, se encuentra en la calle Bernardo de Irigoyen 62.

El acto de inauguración tiene confirmadas las presencias del presidente del partido a nivel provincial, Juan Erro, como así también de referentes de las distintas ciudades entrerrianas como Paraná, Villaguay y Concepción del Uruguay, entre otros.


La sede a inaugurar se encuentra en calle Bernardo de Irigoyen 62, de la ciudad de Concordia.

Si bien hay son varios los dirigentes en Entre Ríos, donde el Partido Libertario cuenta con cerca de 2500 afiliados, los que en el último tiempo buscaron pegarse al crecimiento de Milel, lo cierto es que, la semana pasada, durante una exposición en Mendoza, el diputado nacional definió a sus referentes en la provincia.


Según consigna el portal Diario Río Uruguay, el propio partido, mediante un comunicado, informó que Juan Martín Erro y Sebastián Iglesias, del Partido Demócrata, fueron confirmados por Javier Milei y Victoria Villaruel como armadores oficiales de La Libertad Avanza en Entre Ríos.

En el escrito agregan: "Con el objetivo de formar la alternativa liberal en nuestra provincia y acompañar a Javier Milei de cara a 2023”.


Juan Erro, presidente del Partido Libertario de Entrte Rpíos, junto a Javier Milei. 

De esta manera, se ratificó oficialmente una alianza que venía gestándose entre el Partido Demócrata, y el incipiente partido que nuclea a los libertarios.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa