El Banco de Entre Ríos anunció que puso en marcha el programa "Locales locales". El mismo brinda a sus clientes beneficios en más de 800 comercios de la provincia. Incluye descuentos en indumentaria, supermercados, electro y tecnología.
E
l Banco Entre Ríos (Bersa) lanzó la campaña publicitaria “Locales locales”, donde presenta beneficios exclusivos para sus clientes en más de 800 comercios de toda la provincia.
Dentro de este nuevo servicio se incluyen importantes
descuentos en indumentaria, supermercados, electro, tecnología y otros rubros.
La nueva campaña fue presentada bajo el eslogan “Con tu
Tarjeta de Crédito jugás de local”, y destaca: "La ventaja de acceder a
beneficios en más de 800 locales que son locales"
Al mismo tiempo, busca darle mayor visibilidad a todos esos
descuentos y cuotas sin interés que están al alcance de sus clientes en todos
los rincones de la provincia.
“La campaña se basa en un diferencial que Banco Entre Ríos asume como propio: el hecho de ser una entidad local. Así, esta propuesta contribuye a potenciar el trabajo del sector comercial entrerriano y, a su vez, revaloriza el rol que ocupa nuestra entidad para los comercios y pymes de la provincia de Entre Ríos”, destacaron desde la entidad.
La propuesta convoca y atiende las necesidades de esas
personas que juegan de local cada vez que consumen con la Tarjeta de Crédito
Banco Entre Ríos en locales que son locales.
Todos los comercios adheridos, beneficios y condiciones que
tienen las tarjetas del Banco Entre Ríos pueden consultarse en
https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/beneficios.