Lunes 04 de abril de 2022
  |  
Interés general
Inversión del Bersa en Pueblo Brugo

Desde el Banco Entro Ríos informaron que la localidad del Departamento Paraná contará con un nuevo cajero automático, que se suma a los 360 que ya funcionan en la región, y permiten a sus usuarios realizar múltiples operaciones.

Sin título-3
"El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento", indicaron desde el Bersa.

E

l Banco Entre Ríos informó sobre la continuidad de las inversiones en desarrollos tecnológicos y nuevos canales digitales, destinadas a sus clientes con el objetivo de que puedan realizar operaciones de manera ágil y simple, todos los días del año, durante las 24 horas.

Esta semana quedó instalado un nuevo cajero automático en la localidad de Pueblo Brugo (Departamento Paraná) que permite realizar operaciones a todos sus habitantes, todos los días del año.

Al respecto, Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad, señaló: “Llegamos a cada punto de la provincia con soluciones tecnológicas con el firme objetivo de mejorar las experiencias de nuestros clientes con productos y servicios digitales de calidad”.


“Llegamos toda la provincia con soluciones tecnológicas para mejorar las experiencias de nuestros clientes", dijo Malatesta.

Y agregó: “Hoy llegamos a Pueblo Brugo con un nuevo cajero automático que facilita las operatoria de nuestros clientes. Actualmente, contamos con más de 360 cajeros en toda la región”.

Además, desde la institución destacaron que su red de cajeros automáticos permite llevar a cabo múltiples operaciones, no sólo se puede extraer efectivo, sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo y de cheques (en dispositivos inteligentes); entre otras operaciones.

Lo que dice el archivo


"El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad", subrayaron mediante un comunicado la entidad bancaria.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa