Viernes 03 de junio de 2022
  |  
Política
Ni Una Menos también marchó en Paraná

Miles de mujeres marcharon en todo el país a siete años de la primera movilización del movimiento que surgió bajo el nombre de Ni Una Menos. En la capital entrerriana hubo dos convocatorias que confluyeron en Plaza Mansilla.

Nuevo proyecto (3)
"¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! El Estado es responsable" fue el lema de la marcha de Ni Una Menos este año.

S

e cumplen siete años de la primera marcha Ni una Menos, por lo que este viernes se realizó una nueva movilización de mujeres en diferentes lugares de todo el país, y la ciudad de Paraná no fue la excepción.

Lo que dice el archivo

En la capital entrerriana hubo dos convocatorias que confluyeron en la Plaza Mansilla, frente a Tribunales, donde leyeron un documento, exigiendo el cese de los femicidios, como así también de todo tipo de violencia hacia las mujeres.

Lo que dice el archivo

Como cada año, las actividades de Ni Una Menos se llevan a cabo bajo una consigna. En esta ocasión, en la que participaron distinntas agrupaciones sociales, estudiantiles, gremiales y políticas, el lema fue: "¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos! El Estado es responsable".

Lo que dice el archivo

Cabe recordar que en cinco meses, desde enero pasado, 130 mujeres y mujeres trans y travestis fueron asesinadas en diferentes provincias argentinas, lo que significa que cada 27 horas ocurre un femicidio en el país.


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ViolenciaDeGénero
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa