Maximiliano Benedetto se encuentra detenido en su domicilio acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad. Ahora le apareció otra denuncia por violencia y maltrato.
L
a situación del ex director del Parque San Carlos de Concordia, Maximiliano Benedetto, se agrava cada un más.
El ex funcionario actualmente está bajo prisión preventiva domiciliaria, imputado por lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad.
A estas acusaciones se sumó ahora otra denuncia, en el marco de Violencia de Género, realizada por una mujer de 40 años de edad, el pasado jueves 26 de mayo, quien sería ex pareja de Benedeto.
Según consignó El Entreríos, el Ministerio Público Fiscal confirmó la existencia de la denuncia, y detalló que los hechos aludidos por la víctima serían “insultos” y “malos tratos”, de acuerdo a trascendidos.
A partir de esta nueva acusación ingresada a los tribunales de Concordia, es probable que se apliquen, en las próximas horas, medidas restrictivas para el funcionario con la demandante.