Lunes 30 de mayo de 2022
  |  
Política
¿Qué dijo Macri de Frigerio y Urribarri?

El expresidente brindó una nota donde opinó del candidato a gobernador de JxC en Entre Ríos. También se refirió a la condena del exgobernador entrerriano.

macri frigerio urribarri
Macri pretende volver a la Casa Rosada el año próximo.

E

l expresidente Mauricio Macri concedió una entrevista a La Nación donde, entre muchos temas, se refirió a los principales candidatos del espacio en las diferentes provincias. "Le tengo mucha fe a Frigerio", dijo sobre el diputado nacional y máximo referente a ser candidato a gobernador en Entre ríos. En tanto, consideró "una vergüenza" la investigación a Cecilia Goyeneche, al opinar de la condena de Urribarri y el proceso que atraviesa quien fuera una de las impulsoras de la investigación contra el exgobernador.

Lo que dice el archivo

"Le tengo mucha fe al cambio que va a provocar Rogelio Frigerio en Entre Ríos", dijo Macri sobre su otrora ministro del Interior, quien es uno de los máximos exponentes del espacio en Entre Ríos y competirá por ser el candidato de JxC para las elecciones 2023, al ser consultado por algún "preferido".

"Le tengo mucha fe al cambio que va a provocar", dijo Macri de Frigerio.

En tanto, además del diputado nacional por Entre Ríos, Macri citó a "Nacho Torres en Chubut, y espero un buen candidato en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, donde veo que habrá una muy buena competencia entre Alfredo (Cornejo) si decide quedarse y Omar De Marchi".

En una entrevista concedida a La Nación, Macri transitó por varios temas, desde la interna de JxC, la inflación -a la que situó en el orden "del 100%" anual-, dijo que no se siente "en busca de aspiraciones personales" al ser consultado por si será candidato, y hasta argumentó el porqué Juntos perdió en 2019, entre otros.

"Hay que terminar con esto, con una corporación que se defiende de forma mafiosa", lanzó el expresidente.

Por otra parte, desde el medio nacional postularon que "Sergio Urribarri ha sido condenado y sigue como embajador, mientras que la persona que lo investigó está siendo relegada", y Macri consideró como "una vergüenza" la situación.

La nota completa en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: (Mención a Frigerio y a Urribarri) Mauricio Macri: “La Argentina ya está viajando a una inflación del 100% anual”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa