El lapso se vencía este 29 de mayo, por lo cual el Juez Tobías Podestá prorrogó la medida a Ángel Constantino, imputado por tres casos de abuso sexual, quien fuera separado de su cargo en el municipio de Gilbert.
L
a Justicia de Entre Ríos prorrogó la prisión domiciliaria a Ángel Fabián Constantino, intendente de Gilbert, quien está acusado por abuso sexual con acceso carnal. Continuará preso en Gualeguaychú, al menos, hasta el 18 de junio.
El juez Tobías Podestá resolvió prorrogar la prisión domiciliaria, que vencía este 29 de mayo, hasta el 18 de junio próximo.
Según consigna el sitio Máxima online, Podestá confirmó la prisión domiciliaria para el intendente acusado de abuso sexual y acoso laboral, además de amenazas y otros actos molestos hacia las víctimas.
Tras la separación de Constantino, la intendencia de Gilbert queda al frente del viceintendente, Alberto Meneses, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, y la vicepresidenta 1° del HCD, Milagros Murguía, estará al frente del recinto, ambos por el tiempo de 3 meses.