Domingo 22 de mayo de 2022
  |  
Política
El PRO inauguró local sin apoyar candidatos

Referentes nacionales, provinciales y locales, estuvieron en la apertura de una nueva sede del espacio en Gualeguaychú, llamaron a la unidad, pero no dieron respaldó concreto a ninguno de los precandidatos en Entre Ríos.

Nuevo proyecto (2)
Los dirigentes destacaron el crecimiento y llamaron a la unidad de cara a las elecciones, pero no hablaron de nombres propios..

E

l Pro Gualeguaychú inauguró su nuevo local, con un acto que contó con el acompañamiento de afiliados y simpatizantes, además de la presencia de autoridades partidarias locales, provinciales y nacionales, como así también referentes de otras fuerzas políticas de la ciudad.

La flamante sede partidaria se encuentra en calle Bolívar casi Monseñor Chalup, frente a la vieja terminal de ómnibus.

Lo que dice el archivo

En el evento se emitió el saludo enviado por la presidenta del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich, seguido por los discursos de los dirigentes que encabezaron el acto inaugural, donde nadie hizo referencia o mostró un contundente apoyo a ninguno de los nombres propios que se manejen para las candidaturas en la provincia.

El primero en hablar fue el presidente del Pro Gualeguaychú, Pablo Echandi, quien agradeció a los presentes por el acompañamiento y señaló: "Es importante participar para consolidar el partido y el frente Juntos por el Cambio”.

Al tiempo que expresó: “A esta nueva sede hay que darle contenido, trabajo, reconocerla como propia, hay mucho para trabajar porque la ciudad tiene serias dificultades y tenemos muchas luchas para dar”.

 

En la inauguración del nuevo local hubo militantes y afiliados, además de referentes de otras fuerzas políticas.

Posteriormente, fue el diputado provincial, Nicolás Mattiauda, quien tomó la palabra, recordando los inicios del espacio en el departamento Gualeguaychú y remarcando su crecimiento: “Sin perder la identidad, hemos armado un gran proyecto político y estamos en condiciones de seguir por ese camino".

Y añadió: "Existe un gran desafío por delante en el trabajo para armar un proyecto de ciudad y de provincia”.

A su terminó, se pronunció el presidente del Pro Entre Ríos, Eduardo Caminal, quien celebró la apertura de una nueva sede del partido en la provincia, destacando que representa un esfuerzo que hay que reconocer.

“Los locales partidarios son esos lugares en donde hay que empezar a discutir las ideas y ponernos de acuerdo porque son muy complejas las decisiones que tenemos que tomar”, apuntó.

Y agregó: “Además del rol opositor, especialmente en la Costa el Uruguay, somos la esperanza de una gran parte de los entrerrianos, y hay que empezar a trabajar en eso”.

 El último orador fue el senador nacional, Alfredo de Ángeli, quien manifestó: “Hay que estar todos juntos porque tenemos que gobernar y salvar al país, y para eso necesitamos los consensos para poner en marcha a la Argentina”.

“Nos pone en función ir para adelante porque la Patria nos necesita”, afirmó el legislador, quien se mostró emocionado por la concurrencia de afiliados y simpatizantes, y subrayó especialmente la presencia de referentes de otros fuerzas políticas

“Son partidos con los cuales pensamos idéntico en valores como la educación, la salud, la seguridad y el respeto de la Constitución”, concluyó.


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa