El precandidato a gobernador puso de ejemplo la gestión de Bordet con Macri y Alberto. Son dos proyectos de país diferentes, dijo, y resaltó que el desarrollo se da en un país que se desarrolla.
E
l precandidato a gobernador Enrique Cresto diferenció las realidades atravesadas por Entre Ríos en la gestión Macri y en la de Alberto Fernández. "Son dos proyectos totalmente diferentes", comparó en una entrevista televisiva.
El titular del Enohsa y precandidato a gobernador por el oficialismo repasó, en la nota que concedió a Canal 9 Litoral, la gestión de Gustavo Bordet poniendo como parámetro el gobierno de turno en el plano nacional: primero con Macri, ahora con Alberto.
Diferencias
"La diferencia sustancial es que durante 46 de los 48 meses de la gestión de Macri cerraron industrias, se perdieron empleos, se frenó la obra pública", planteó Cresto.
"En el índice que busques vas a encontrar una diferencias contundentes" expuso Cresto, quien evaluó que "son dos proyectos de país totalmente diferentes".
"Entre Ríos no se va a desarrollar en un país que no se desarrolla"
En otro tramo, Cresto se refirió a la inflación. "Es responsabilidad nuestra combatir la inflación, bajarla. La de mayo debe ser menor a la de abril, y la de junio a la de mayo, y así sucesivamente hasta llegar a los parámetros normales", completó.