Miércoles 11 de mayo de 2022
  |  
Política
Milei piensa en un candidato a gobernador para Entre Ríos

Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario Entre Ríos, diálogo con INFORME DIGITAL y adelantó que piensan tener un candidato para competir por acceder a la Casa Gris.

erro milei

E

ncolumnados tras la figura de Javier Milei a nivel nacional, el sector libertario continúa creciendo en Entre Ríos, y sus dirigentes moviéndose para posicionarse como alternativa en las Elecciones 2023. "Tenemos presencia en 16 de los 17 departamentos", se jacta el dirigente libertario Juan Martín Erro.

Tras el aval oficial que recibió por parte del economista y máximo líder el espacio, para comenzar con el armado de listas en Entre Ríos, Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario Entre Ríos, dialogó con INFORME DIGITAL sobre la actualidad del movimiento, que va sumando adeptos en la provincia.

Lo que dice el archivo

En primer lugar, el referente entrerriano de la Libertad Avanza, junto con Sebastián Iglesias, presidente del Partido Demócrata, se refirió al primer local partidario que tiene el espacio en suelo entrerriano, inaugurado semanas atrás en Concordia, y que funcionará como sede provincial.

Erro aparece como uno de los posibles candidatos del espacio para 2023.

Al respecto detalló: "La sede provincial fue inaugurada en Concordia, con un evento donde concurrieron todos los referentes del partido, también hubo autoridades invitadas, como Sebastián Iglesias, del Partido Demócrata, la idea es trabajar en conjunto ambas agrupaciones y sumar a todas aquellas que quieran tener un armado liberal en la provincia de Entre Ríos y sostener la candidatura de Javier Milei a nivel nacional".

Lo que dice el archivo

Posteriormente, informó que ya cuentan con representantes en casi todos los departamentos de la provincia: "Ahora tenemos presencia en 16 de los 17 departamentos, en el único que todavía no tenemos presencia activa es en San Salvador, después tenemos desde Ibicuy hasta La Paz, desde Diamante hasta Federación."

"Tenemos presencia en 16 de los 17 departamentos, en el único que todavía no tenemos presencia activa es en San Salvador"

"Estamos teniendo bastante éxito y bastante trabajo, y es un grupo de personas muy humano, donde todos tenemos una actividad privada, pero ponemos el poco tiempo y el poco dinero que nos sobra en trabajar en esto y formar un equipo de trabajo eficiente para formar un Partido Liberal, eso es muy llevadero y muy grato", añadió.

Pensando en el armado de listas, Erro no descartó sumar otros espacios, que puedan jugar la interna, aunque apuntó: "La solicitud y apertura es para todas las agrupaciones que quieran trabajar, son más que bienvenidos, siempre y cuando tengan bien en claro los principios de la libertad y todo lo que establece Javier Milei".

"De momento nosotros estamos enfocados en la constitución partidaria y a trabajar con el Partido Demócrata"

Finalmente, aclaró que aún no hay nombres propios definidos para la conformación de las fórmulas, tanto las que pelearían por la gobernación como las que irían por las intendencias: "Tenemos una muy buena estructura, venimos trabajando bastante bien. Los candidatos todavía están por definirse, estamos haciendo una selección para colocar la gente más idónea posible, y que verdaderamente traiga un cambio".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa