Viernes 06 de mayo de 2022
  |  
Política
Gainza con López Murphy

El precandidato a intendente Emanuel Gainza coincidió con el líder del espacio de “Republicanos Unidos”. El exconcejal afirmó que trabajan para sumar más propuestas al proyecto en Paraná.

gainza lopezmurphy
López Murphy y Gainza charlaron en Santa Fe.

E

l dirigente de Juntos por el Cambio de Paraná, Emanuel Gainza, mantuvo un encuentro en la ciudad de Santa Fe con el Diputado Nacional y líder del espacio de “Republicanos Unidos”, Ricardo López Murphy.

“Bajar impuestos, otorgar créditos y promover la capacidad productiva del sector privado son una parte indispensable de la agenda que la Argentina necesita para salir de esta crisis", evaluó Gainza al término del encuentro que mantuvo con el líder de "Republicanos Unidos", en su afán por seguir extendiendo vínculos desde su espacio para postularse a la intendencia de Paraná.

“Necesitamos quitarle trabas al que invierte y genera trabajo genuino”.

"Precisamente, esas son las ideas de la libertad que aporta el espacio de López Murphy al resto de valores y principios que hoy representan a Juntos por el Cambio”, analizó.

En este sentido, Gainza adelantó: “Estamos trabajando junto a Ricardo y a todo su equipo en incorporar sus propuestas a nuestro proyecto en Paraná, para que dejemos el estancamiento y que no sea únicamente el Estado quien dé empleo”.

Lo que dice el archivo

En este marco, sostuvo que “coincidimos en que tenemos que liberar la capacidad productiva de sectores como el turismo, la industria del conocimiento y la construcción sostenible.”
Lo que dice el archivo

“Necesitamos que los gobiernos municipal, provincial y nacional quiten las trabas que tienen sobre los que apuestan y quieren invertir.  Es la única manera para generar empleo genuino y de calidad, y eso es precisamente lo que vamos a proponer en nuestra ciudad”, sentenció el exconcejal, que se perfila como uno de los posibles candidatos a la intendencia de Paraná en Juntos por el Cambio.
Lo que dice el archivo

Del encuentro participaron además el Diputado Provincial, Esteban Vitor y la exdiputada Provincial, María Alejandra Viola.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa