Lunes 02 de mayo de 2022
  |  
Política
La polémica postura de los entrerrianos de Milei

Juan Erro, referente del diputado nacional en la provincia, reveló que el espacio que encabeza reivindica el negacionismo del terrorismo de Estado sostenido por Victoria Villaruel, la segunda de Milei en la Cámara Baja.

Sin título-6
Los seguidores de Javier Milei aseguren que el espacio va creciendo día a día en Entre Ríos.

E

l Partido Libertario, que tiene como referente nacional al diputado Javier Milei, se afianza cada vez más en Entre Ríos.

Recientemente, se llevó a cabo un encuentro en Mendoza, donde el diputado nacional ratificó a la agrupación que encabeza Juan Erro como su armador en la provincia.

Lo que dice el archivo

Luego de esto, los militantes comenzaron a moverse rápidamente, inaugurando su primer local partidario en suelo entrerriano, el cual tiene característica de sede provincial, en la ciudad de Concordia, y estableciendo vínculo con dirigentes de distintos departamentos, al punto de contar con referentes en 15 de los 17.

Al respecto, el presidente del Partido Libertario en Entre Ríos, reveló: “Ya hay equipos en todas las cabeceras trabajando en afiliaciones, hablando con los medios, con los vecinos y comerciantes, para difundir las ideas de Milei”.

Lo que dice el archivo

Y agregó: “La inauguración de la sede es importante porque va a ser el lugar físico donde nos vamos a juntar a hablar de la libertad, pero el trabajo más grande es hablar con toda la sociedad para ver cómo podemos, con este cambio nacional que es Milei, cambiar la situación de la Argentina, de Entre Ríos y de Concordia misma”.

Más adelante anticipó: "Estamos trabajando para tener sede en otros Departamentos también. en el contacto con la gente, de lo que hablamos es de los problemas en común, la gente está harta de no tener una alternativa política a las dos que ya tenemos, quieren una tercera opción y estamos siendo recibidos en la provincia con mucho entusiasmo”.

Posteriormente, el dirigente se refirió a otra de las fuerzas de la oposición, y expresó: "Cambiemos no es diferente al resto, cuando son gobierno hacen lo mismo que los otros. En Ciudad de Buenos Aires están desde 2007 y gobiernan igual: no bajaron impuestos. Es como dice Espert: Juntos por el Cambio es kirchnerismo de buenos modales” afirmó.

Y completó: "El error que comenten es que creen que la gente no se da cuenta de que son lo mismo”.

Juan Erro, presidente del Partido Libertario de Entre Ríos, en la nueva sede de Concordia.

Según consigna el portal Tarea Fina, Erro fue consultado sobre si en Entre Ríos suscriben a la postura negacionista del terrorismo de Estado que sostiene la diputada Victoria Villaruel, segunda de Milei en el Congreso Nacional.

En este sentido, indicó: “Victoria lo único que expone es la historia completa, no hay que olvidar los crímenes de agrupaciones guerrilleras que mataron a miles de inocentes”.

Lo que dice el archivo

Y añadió: “Ella solo hace alusión a víctimas del terrorismo de los guerrilleros, nosotros no vamos con medias vueltas, vamos con las cosas claras”.

Además, aseguró que existe censura en Entre Ríos, y opinó: “Acá en la provincia hoy hay mucha gente se siente amenazada de expresar sus opiniones, porque se siente amenazada de represalias, porque es gente que trabaja en el sector público, y la responsabilidad la tiene el Frente de Todos, que ha hecho un avasallamiento contra los derechos constitucionales, es el Estado imponiendo normas ante la sociedad y generando la imposibilidad hoy en día de crecer. Matan al comercio con impuestazos”,


Para concluir, apuntó: “La gesta es muy grande y tiene que ser un cambio verdadero el que hagamos en 2023. Es emocionante ver el impulso que tiene Javier Miliei, hace mucho tiempo que en la Argentina no pasaba”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa