Martes 19 de abril de 2022
  |  
Política
Finalmente el Banco Nación se queda en Concordia

Las autoridades del BNA decidieron la baja de 7 gerencias zonales, entre ellas, la de la localidad entrerriana, pero, tras la intervención de Enrique Cresto, la medida fue revertida.

Sin título-1
Cresto junto a Díaz y Caserio, reunidos para sostener la Gerencia Zonal de Concordia.

E

nrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y el secretario nacional de Acción Gremial de la Asociación Bancaria, Gustavo Díaz, mantuvieron una reunión con el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Caserio.

Lo que dice el archivo

En este encuentro se trabajó sobre la preocupación surgida en la región de Salto Grande debido a la disposición del Banco, que decidió la baja de 7 gerencias zonales en todo el país, incluyendo la establecida en Concordia.

No obstante, luego de la gestión del titular del Enosa, la medida será revertida, únicamente en la ciudad entrerriana, que continuará siendo Gerencia Zonal, no así, en las otras sucursales.

Lo que dice el archivo

Al respecto, Díaz detalló: “Fue un encuentro, fue muy productivo y con buenas noticias, porque estas gestiones que impulsó Enrique Cresto, en su función de nexo institucional con Nación, posibilitaron un grado de avance fundamental en este tema".

Y agregó: "Hoy, en esta reunión, el Vicepresidente de la entidad nos confirmó que se revertirá la decisión tomada y que Concordia seguirá siendo Gerencia Zonal”,

Lo que dice el archivo

Posteriormente, el sindicalista reveló: “Desde La Bancaria habíamos expresado nuestra preocupación. No solo por la situación de nuestros trabajadores, sino porque la decisión afectaba también al comercio, a la producción, a las empresas. Enrique también venía trabajando esta cuestión, haciéndose eco de la preocupación de estos sectores y hablando con la gente del Banco".

Y cerró: "Hoy pudimos concretar esta reunión y nos vamos con un anuncio muy positivo para Concordia y la región de Salto Grande”.

Por su parte, Cresto dio cuenta del encuentro a través de sus redes sociales, y señaló: “El trabajo conjunto que realizamos con el Gobernador Gustavo Bordet, con Gustavo Díaz, con La Bancaria y las autoridades del Banco posibilitaron que se revierta esta decisión”,

Lo que dice el archivo

Y concluyó: "Agradezco al vicepresidente Carlos Caserio por escucharnos y al directorio del BNA por comprender los planteos que hicimos llegar en defensa de los intereses de Entre Ríos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa