Dos precandidatos a gobernador de Entre Ríos, Enrique Cresto, del FdT, y Pedro Galimberti, de JxC, se reunieron en la sede del Enohsa, que administra el concordiense, para armar una agenda en común.
E
l titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto recibió al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, ambos precandidatos a gobernador de Entre Ríos en sus respectivos espacios.
El encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas del Enohsa, tuvo como eje principal el desarrollo de la obra pública en la provincia.
Por un lado, Cresto remarcó que, en la presente gestión, las obras llegan a toda la provincia, más allá del signo político de las diferentes localidades entrerrianas.
En tanto que Galimberti propuso una reunión con el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio, mientras que ambos coincidieron en su compromiso con Entre Ríos.
El diputado nacional por la coalición opositora destacó su relación de trabajo con administrador del ente, desde la experiencia compartida de ejercer la conducción del municipio en sus respectivas ciudades, y refirió a la importancia de la obra pública de agua y saneamiento para el desarrollo de las comunidades.
Creso y Galmberti pelearán en las internas, cada uno en su espacio, por la gobernación.
Posteriormente, el legislador utilizó sus redes sociales para expresar: "Solicité a Cresto una audiencia para que el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio conozca el estado de cada proyecto y las líneas de financiamiento abiertas”.
Por su parte, el concordiense que encabezó la lista del Frente de Todos en las últimas elecciones, también valoró la posibilidad de una charla abierta con los intendentes del espacio político opositor.
"La finalidad de este encuentro será repasar las herramientas y programas que ENOHSA pone a disposición de los intendentes de todas las fuerzas políticas, posibilitando que al concretar sus proyectos nos ayuden a seguir llevando obras y soluciones a cada rincón de la provincia”, apuntó.