Domingo 06 de febrero de 2022
  |  
Política
Se oficializó en Entre Ríos la carrera hacia 2023

Morales, Valdés, Negri y Manes estuvieron presentes en el campamento de la juventud radical realizado en Villa Urquiza, donde se pronunciaron sobre las próximas elecciones presidenciales.

ucr
Los posibles candidatos a presidentes por la UCR estuvieron en el encuentro en Villa Urquiza.

E

l campamento anual de la Juventd Radical de Entre Ríos, que celebra su décimo aniversario fue le escenario para que los dirigenes nacionales del partido comiencen a hablar de las elecciones 2023.

Lo que dice el archivo

En este encuentro, desarrollado en Villa Urquiza, estuvieron presentes cuatro de los nombres que se perfilaan para pelear la interna como candidatos a presidente, Gerardo Morales, Gustavo Valdés, Facundo Manes y Mario Negri, ademas de los legisladores Carolina Losada y Luis Naidenoff.

Lo que dice el archivo

Morales. gobernador de Jujuy, indicó: “Tenemos que llegar con un plan de gobierno para ser alternativa en el 2023, hoy no es lo mismo que el 2015, en esta mesa debe haber tres o cuatro posibles candidatos a presidente de la República Argentina”.

“Ha llegado el tiempo que llegue el cambio en Juntos por el Cambio, que gobierne un radical. Tenemos que creer en nosotros mismos y en tener confianza en lo que somos. Somos el único partido que tiene una organización y mecanismos para dirimir las diferencias”, concluyó el presidente del Comité Nacional de la UCR.


Más de 500 jóvenes se dieron cita en Villa Urquiza para el campamento de la UCR. 

Por su parte, Valdés manifestó: “Hoy, como dirigentes de la Unión Cívica Radical, venimos a Entre Ríos a decir que queremos gobernar la Argentina porque tenemos líderes para hacerlo y un ejemplo de eso es Gerardo Morales en Jujuy y Rodolfo Suárez en Mendoza”.

“Venimos construyendo una arquitectura política que nos va a llevar a pugnar por ese poder adentro de Juntos por el Cambio. Llegó la hora, tenemos que decir, desde Villa Urquiza, a los jóvenes radicales que nunca han bajado los brazos que hay un partido que viene a hacer valer su historia”, cerró el gobernador de Corrientes.

Lo que dice el archivo

En tanto que Manes señaló: “Nos moviliza la esperanza que elegimos la mayoría en las elecciones pasadas, no tenemos techo, ni fecha de vencimiento”.

“Creamos en nosotros, en la UCR, que fue protagonista de muchas revoluciones para un país mejor. Hoy tenemos un desafío enorme, y el único partido que puede hacerlo es la UCR. Es aquí y ahora y si no somos nosotros quiénes”, expresó el diputado nacional. Referentes nacionales dijeron presentes en el evento que celebra su décimo aniversario.


Referentes nacionales dijeron presentes en el evento que celebra su décimo aniversario.

Finalmente, Negri sostuvo: “Estamos en marcha para llegar al gobierno, pero no hay que amontonar, sino sumar y ese es el desafío que tenemos, tenemos que rescatar a la Argentina y llevarla a la sensatez y al equilibrio”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa