Mientras aguarda la decisión del Comité Provincial sobre si podrá o no seguir formando parte de la UCR, Lucía Varisco dialogó con Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá, sobre la necesidad de recuperar la militancia.
L
ucía Varisco estuvo presente en el homenaje que se le brindó al ex legislador y dirigente de la Unión Cívica Radical, Juan Enrique Ghiano, el cual fue organizado por el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna.
Durante su paso por esa ciudad, la diputada provincial, que tiene un pedido de expulsión en la UCR por haber competido en las últimas elecciones por fuera de la frente de Juntos por Entre Ríos,
se reunió con el presidente municipal nogoyaense.
En este encuentro Varisco y Cavagna dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la política en general, pero fundamentalmente, acerca del presente y futuro del radicalismo.
Según un comunicado difundido por la legisladora, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de extremar los esfuerzos en todos los sentidos a fin de que el partido pueda generar lazos de fortaleza que despierten nuevamente la simpatía popular y ciudadana.
Además, agrega que aspiran a volver a recuperar la mística militante, la discusión política sana y constructiva y la empatía hacia quienes pueden pensar diferente en el accionar institucional de la UCR.
En consecuencia, Varisco todavía se piensa políticamente dentro del radicalismo, aunque aún no está decidido si seguirá formando parte del centenario partido, ya que debe esperar la decisión del Comité Provincial.