En el marco del incremento en la ola de contagios, el Superior Tribunal de Justicia decidió, que los trabajadores del asignado en feria, y que se encuentren aislados, continúen con sus labores de manera no presencia, hasta el 31 de enero.
E
l Superior Tribunal de Justicia decidió prorrogar la modalidad de teletrabajo, de manera excepcional y hasta el 31 de enero inclusive, al personal asignado en feria que se encuentre aislado.
Esto se da según lo establecido en la Resolución Nº 2/22 del 7 de enero último, en virtud de las nuevas pautas establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia y en el marco de la curva ascendente de casos de Covid 19 que se registra en Entre Ríos, de la cual el Poder Judicial no es ajeno.
Según informaron desde el STJ la medida fue dispuesta hoy, a través de la Resolución Nº 4/22, firmada por el presidente del Tribunal de Feria, Bernardo Salduna, junto a la vocal Claudia Mizawak y el vocal Miguel Ángel Giorgio.
Además, el Alto Cuerpo ordenó extremar las medidas sanitarias y recomendó al personal de maestranza el refuerzo de la limpieza de los organismos y espacios comunes, y que las personas a cargo realicen el control respectivo.
También autorizó a las personas responsables de cada área a organizar y convocar, en caso de suma necesidad, al personal dependiente del Poder Judicial para concurrir a prestar servicios presenciales durante el receso judicial.
A la vez que recordaron que el aislamiento no supone licencia, por lo cual la misma se solicitará si concurren los presupuestos previstos para ello.