Jueves 20 de enero de 2022
  |  
Política
La justicia prorroga el teletrabajo para el personal aislado

En el marco del incremento en la ola de contagios, el Superior Tribunal de Justicia decidió, que los trabajadores del asignado en feria, y que se encuentren aislados, continúen con sus labores de manera no presencia, hasta el 31 de enero.

TribunalesParaná
Los trabajadores del Alto Cuerpo se encuentran en feria.

E

l Superior Tribunal de Justicia decidió prorrogar la modalidad de teletrabajo, de manera excepcional y hasta el 31 de enero inclusive, al personal asignado en feria que se encuentre aislado.

Esto se da según lo establecido en la Resolución Nº 2/22 del 7 de enero último, en virtud de las nuevas pautas establecidas por el Ministerio de Salud de la provincia y en el marco de la curva ascendente de casos de Covid 19 que se registra en Entre Ríos, de la cual el Poder Judicial no es ajeno.

Según informaron desde el STJ la medida fue dispuesta hoy, a través de la Resolución Nº 4/22, firmada por el presidente del Tribunal de Feria, Bernardo Salduna, junto a la vocal Claudia Mizawak y el vocal Miguel Ángel Giorgio.

Además, el Alto Cuerpo ordenó extremar las medidas sanitarias y recomendó al personal de maestranza el refuerzo de la limpieza de los organismos y espacios comunes, y que las personas a cargo realicen el control respectivo.

Lo que dice el archivo

También autorizó a las personas responsables de cada área a organizar y convocar, en caso de suma necesidad, al personal dependiente del Poder Judicial para concurrir a prestar servicios presenciales durante el receso judicial.

A la vez que recordaron que el aislamiento no supone licencia, por lo cual la misma se solicitará si concurren los presupuestos previstos para ello.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa