Miércoles 19 de enero de 2022
  |  
Política
Bahillo dio positivo y no estará en la reunión con el campo

El ministro de Producción anunció que se encuentra aislado tras confirmarse que padece la enfermedad. Adelantó que no estará en el encuentro de la Comisión de Emergencia Agropecuaria.

bahillo
Bahillo confirmó el diagnóstico a través de sus redes sociales.

E

l ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, informó este miércoles que dio positivo en Covid-19. En este sentido, adelantó que no estará presente en el cónclave de la Comisión de Emergencia Agropecuaria prevista para hoy.

Bahillo participó el sábado pasado de la recorrida por los campos de Lucas González, en el departamento Nogoyá, junto al ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, y al gobernador Gustavo Bordet, además de algunos productores de la región con quienes dialogaron y evaluaron los efectos climáticos en el sector agropecuarios de la provincia.

“Tras las evaluaciones médicas recibí el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me estoy cuidando y cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor”, tuiteó Bahillo en su cuenta personal en la red social.

Y agregó: “Por esa razón me ausentaré de la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria prevista para hoy”.

Ausente con aviso

E l Gobierno provincial había convocado al sector agropecuario a una reunión a realizarse este miércoles en Casa de Gobierno, tras de la recorrida realizada junto al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Julián Fernández, por campos afectados por el efecto climático.


El objetivo del encuentro será analizar la situación de los distintos cultivos y la ganadería a raíz de la sequía para evaluar medidas para mitigar los daños.

Al cónclave, que será en el marco de la ley 10836 que regula el funcionamiento de la Comisión de Emergencia Agropecuaria, también están convocados el INTA, Senasa y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, entre otros organismos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa