Rodolfo Romero regresó a su domicilio luego de pasar varios días internado por Covid-19, el cual ya superó. En tanto que su esposa debió ser ingresada por un cuadro de neumonía.
R
odolfo Romero, intendente de Enrique Carbó dejó atrás el cuadro de coronavirus que lo obligó a pasar varios días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Antonio.
El funcionario del municipio perteneciente al oeste del departamento Gualeguaychú, volvió a su domicilio el pasado 29 de diciembre y dejó un mensaje en sus redes sociales, donde expresó: "Una de cal y una de arena. Parecía que el fin estaba a la vuelta de la esquina, pero la vida te dice que no".
El encargado de explicar las palabras del presidente municipal de Enrique Carbó fue su propio hijo, quien durante la internación de su padre, la cual debió someterse al tratarse de un paciente de riesgo por enfermedades de base, ofició de vocero.
"Lo bueno: mi viejo ya se encuentra en casa haciendo reposo y siguiendo el tratamiento desde acá. La mala: Mi vieja debió ser internada tras un cuadro de neumonía. Por el momento, los parámetros son buenos. Esperemos puedas zafar de esta, mami, y estar todos juntos pronto", aclaró.
El intendente regresó a su domicilio antes de fin de año.
Según consignó el medio Reporte 2820, durante el primer día del 2021, Romero envió un mensaje por el comienzo del año: "Para cada uno de ustedes, solo un eterno agradecimiento por cada momento compartido, y el deseo sincero de mantener el respeto y la solidaridad en estos 365 días que nos esperan".
"Parecía que el fin estaba a la vuelta de la esquina, pero la vida te dice que no", expresó Romero en las redes.
"Les envío mis mejores deseos de renovación, prosperidad, alegría y amor para 2022. Que lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. Y en este momento de pandemia, que todos tengan salud!", concluyó.