Jueves 23 de diciembre de 2021
  |  
Política
Internan al intendente de Enrique Carbó

La máxima autoridad del municipio perteneciente al Departamento Gualeguay, Rodolfo Romero, se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital San Antonio. Su esposa también dio positivo, pero está aislada y en buen estado.

romerocarbo
"Invoco la protección de Dios y los profesionales para resolver tan difícil situación", expresó Romero.

L

a pandemia de coronavirus sigue afectado a nuestro país, ya que en las últimas horas comenzó a crecer el número de casos registrados en las distintas las provincias, y Entre Ríos no es la excepción.

En este marco, desde el Municipio de Enrique Carbó, localidad del departamento Gualeguaychú, informaron que el intendente Rodolfo Romero dio positivo en el test y presentó un cuadro delicado.


Romero y su esposa dieron positivos, ella está aislada y él internado.

Por este motivo, fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay. "Invoco la protección de Dios y los profesionales para resolver tan difícil situación, caso contrario aceptaré mi destino con la misma dignidad que he vivido", fueron las palabras del funcionario a través de un escrito que se difundió.

Por su parte, su hijo dio mayores precisiones y señaló: "Se encuentra internado en terapia intensiva con el fin de estar mejor monitoreado. Mi vieja, Mirta Bondioni, también dio positivo y se encuentra aislada en perfecto estado.


El municipio de Enrique Carbó dio un receso hasta el 31 de diciembre.

"En lo personal, mi test dio negativo. Me mantendré aislado por el tiempo que los médicos crean necesarios”, agregó el joven.

Lo que dice el archivo

El texto que dio conocer el municipio expresa: "Se informa a la población que debido a la situación sanitaria de público conocimiento, el municipio de Enrique Carbó comienza el receso  hasta el 31 de diciembre. Del mismo modo se comunica que quedarán guardias en cada una de las áreas y se garantizan los servicios brindados".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa