Miércoles 10 de noviembre de 2021
  |  
Política
Cómo cierran las listas que apuntan a ser tercera fuerza

Los candidatos que apuestan a conseguir la quinta banca dispusieron los lugares para sus cierres de campaña. Entrevistas, recorridas por barrios y asado patrio, entre las modalidades elegidas.

burgos rossi muller
Burgos, Rossi y Müller.

A

l igual que las listas que concentraron la mayoría de los votos en las PASO, las fuerzas que aspiran a lograr la quinta banca en la Cámara de Diputados de la Nación definieron cómo cierran su campaña electoral.


El candidato que encabeza la lista del Partido Socialista, Juan Rossi, confirmó a INFORME DIGITAL que harán el cierre este jueves a las 17 horas en Paraná.

Convocaron a un encuentro en Ramírez y Echague, en “cinco esquinas”, puntualmente frente a las escalinatas del Municipio. Desde allí iniciará una caminata por la zona, repartiendo boletas a vecinos y comercios hasta el centro, con una recorrida por la peatonal.

Lo que dice el archivo


Por otro lado, desde la lista 186, encabezada por Miriam Müller, cierra este miércoles “a pura tradición”, indicaron en un comunicado a INFORME DIGITAL.

A partir de las 17 horas harán una "Marcha a Caballo por la Vida y el Campo"  partiendo de Colonia Ensayo hasta la localidad de Oro Verde.


Allí realizarán a las 19 horas una ofrenda a los héroes de Malvinas, para luego a las 21 horas conmemorar el Día de la Tradición con asado con cuero, danzas y música tradicional entrerriana.

Por su parte, la lista 68 del MST Nueva Izquierda cierra este miércoles en el local partidario, ubicado en calle Belgrano 260, con una entrevista a la candidata que la encabeza, Nadia Burgos.

A partir de las 19, la candidata a diputada nacional será entrevistada por los periodistas Luz Alcain y Juan Cruz Butvilosky.

Lo que dice el archivo


“Vamos a estar hablando sobre nuestras propuestas que llevaríamos al Congreso para revertir esta situación de crisis social. ¿Qué hacer con la deuda externa y el FMI? ¿Cómo generar trabajo para terminar con la pobreza? ¿Es posible una transición hacia un modelo productivo que no destruya nuestra naturaleza? Estos y otros puntos son los que vamos a estar discutiendo en la previa a la veda”, indicaron desde el MST.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa