Jueves 04 de noviembre de 2021
  |  
Política
Cresto pidió comparar el presente con el 2019

El candidato del Frente de Todos recorrió otra de las ciudades visitadas por Macri y Frigerio. Su discurso sigue apoyándose en la gestión y las obras impulsadas con el ENOHSA. Estuvo con militantes en la sede del PJ.

cresto gualeguay campaña

E

nrique Cresto, candidato a diputado nacional del “Frente de Todos”, recorrió los barrios de Gualeguay y visitó a emprendedores locales. También encabezó un encuentro militante en la sede del Partido Justicialista y ofreció una conferencia de prensa.


Lo acompañaron la diputada provincial Paola Rubattino; el presidente del Consejo General de Educación Martín Müller; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo (quien colabora en la coordinación departamental de la campaña), y referentes del peronismo gualeyo.

Días atrás, esta fue una de las ciudades visitadas por el expresidente Mauricio Macri, quien manifestó su apoyo al candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio y a su lista.

Lo que dice el archivo


Apoyándose en eso, Cresto remarcó la importancia de “tener memoria, reflexionar. Comparar este presente que vive hoy Gualeguay con el pasado que dejamos atrás en 2019 y con esta vuelta de página que le estamos dando a la pandemia, avanzando cada día con obras, con políticas públicas y medidas concretas que impactan positivamente en la economía y el bienestar de las familias entrerrianas”.

“Pero también hay una realidad que no debemos desconocer: Gualeguay es una ciudad que tiene mejores oportunidades en un modelo de país que privilegia la producción, el trabajo, la ampliación de derechos y el desarrollo igualitario”, afirmó y añadió que “no hace falta más que comparar todo lo que se está haciendo hoy y las proyecciones positivas de esta etapa post pandemia con la situación en que se encontraban Gualeguay, Entre Ríos y la Argentina durante los cuatro años en que el macrismo endeudó al país, paralizó la obra pública, arruinó a las industrias e hipotecó el futuro de los argentinos”, comparó.


Además destacó que recorrió “una obra muy importante como el Colector Quirós, una obra de más de 200 millones de pesos que estamos financiando desde el ENOHSA. Vimos también que está avanzando el programa de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, impulsado por el Gobierno Nacional, y ya llegaron 18 millones de pesos en materiales para la puesta en valor de la Plaza Constitución, que contempla también la extensión de la semi peatonal San Antonio”.

“Está en marcha el proceso para la construcción de las nuevas viviendas y hay más obras que se van a iniciar durante los próximos meses, obras que en esta localidad representan empleo y mejor calidad de vida”, detalló el candidato justicialista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa