Lunes 01 de noviembre de 2021
  |  
Política
"Nosotros trabajamos hasta abajo de la lluvia"

Lo dijo Cresto, este lunes, en su recorrida por Paraná Campaña bajo un clima inestable. Acompañado por los intendentes Diego Plassy y Adán Bahl, afirmó que “los otros con lluvia no trabajan así que aprovechamos a trabajar el doble”.

cresto el pingo
Cresto recorrió Viale, Tabossi y María Grande, además de El Pingo.

L

os candidatos del Frente de Todos intensifican la campaña camino a las elecciones generales del 14 de noviembre. “Estuvimos en Viale, Tabossi, María Grande y ahora en El Pingo”, repasó el primero en la Lista, Enrique Cresto, quien destacó: “Estamos aprovechando el clima para recorrer con lluvia, donde sacamos ventajas, porque los otros con lluvia no trabajan”.

“Son dos países diferentes, dos modelos diferentes, que es lo que se discute ahora el 14 de noviembre y por eso le pedimos a todos los entrerrianos que nos puedan acompañar para seguir reconstruyendo la Argentina”, comparó Cresto.

“Hoy arrancamos muy temprano en Viale, estuvimos en María Grande, en Tabossi y ahora estamos acá”, dijo el candidato del PJ a su arribo a El Pingo, y destacó “que aún hay lugares a los que no hemos podido llegar por eso es importante la nota con ustedes” teniendo en cuenta el medio que se difunde a través de los canales locales en todo Paraná Campaña.


Con la compañía de los intendentes Diego Plassy, de El Pingo, y Adán Bahl, de Paraná, la vicentendenta Mariana Levrand, el diputado provincial Gustavo Zavallo, el senador provincial Juan Carlos Kloss, el tercero en la Lista del FdT Tomás Ledesma, el primer candidato del oficialismo abordó una entrevista con la señal Remanso TV.

Bahl, Levrand, Plassy y Tomás Ledesma junto a Cresto.

En su abordaje, dentro de una jornada inestable y donde la lluvia fue protagonista en la región, Cresto afirmó que la recorrida los destaca del resto. “Estamos aprovechando el clima para recorrer con lluvia, donde sacamos ventajas, porque los otros con lluvia no trabajan”, señaló y rubricó: “Aprovechamos para trabajar el doble”.

“Queremos estar con todos los entrerrianos, que escuchen nuestra propuesta”

“En la ciudad de Paraná tenemos obras por más $4.800 millones más $2.000 millones del Ministerio de Obras Públicas de Nación”, señaló el titular del Enhosa, quien consideró que “con la obra pública tenemos presencia en todos lados y eso es fundamental para la reconstrucción de la Argentina, es un pilar para encender la economía y seguimos con muchísimas más gestiones que nos encomendó el Presidente (Alberto Fernández), el Ministro Katopodis y el gobernador Gustavo Bordet, de trabajar en los 83 municipios de la provincia”.

Lo que dice el archivo

En referencia al departamento Paraná, Cresto puntualizó que las labores apuntan a “los 16 Municipios, en las 13 Comunas y en las 20 Juntas de Gobierno que tiene el departamento y ese es el desafío”.

“Los municipios hoy pueden realizar obras con fondos propios” destacó Cresto, y comparó: “Antes apenas pagaban sueldos, y lo mismo la provincia”.

“Que nos juzguen por lo que hacemos y hoy hemos logrado articular en Entre Ríos, junto con el gobernador, que es cuatro o cinco veces más que lo que hizo el gobierno de Cambiemos en obra pública y en solo un año y medio”, destacó Cresto, quien citó el slogan “La fuerza de los hechos” que compartió con su abuelo y con su padre, y agregó: “A eso sumándole que en nuestra gestión las industrias y las Pymes abren y crecen, hay oportunidad dentro de una gestión que está en marcha y un plan de gobierno que se está ejecutando más allá de que la pandemia nos hizo postergar nuestra agenda de prioridades”.

Lo que dice el archivo

“Hoy el gobernador puede recorrer la provincia y tiene obras de la provincia en todos los pueblos, mientras que en los primeros cuatro años Bordet a duras penas pagaba los sueldos y compraba alimentos para los entrerrianos porque cada vez que se retiraba Nación con algún programa como el ‘Remediar’, o como la asistencia social, la provincia se tenía que hacer cargo”, recordó.

“Son dos países diferentes, dos modelos diferentes, que es lo que se discute ahora el 14 de noviembre y por eso le pedimos a todos los entrerrianos que nos puedan acompañar para seguir reconstruyendo la Argentina”, concluyó.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa