Viernes 29 de octubre de 2021
  |  
Política
El PJ unido llamó a votar por el modelo de inclusión

En Concordia se celebró el Acto de la Militancia, donde el Frente de Todos contó con el respaldo del gobernador y de históricos dirigentes peronistas. “Esta Lista trabaja para los más de 45 millones de argentinos”, afirmó Cresto.

Bordet y Cresto encabezaron el encuentro de la militancia.

E

l peronismo entrerriano confluyó en Concordia en el denominado Acto de la Militancia en su afán por revertir el resultado adverso de las PASO en la provincia. Con la figura del primer candidato Enrique Cresto, el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, y Jorge Busti entre otros dirigentes del PJ, el Frente de Todos llamó trabajar por la victoria el próximo 14 de noviembre e insistió que lo que se elige es un modelo de país.

“Lo que está en juego el 14 de noviembre es un modelo de país”, insistió Cresto, que agregó que “nos toca hoy conducir con Alberto y con Cristina, es un modelo que trabaja para los más de 45 millones de argentinos”.

El peronismo realizó este viernes el denominado Gran Acto de la Militancia, con figuras autóctonas del PJ que estuvieron presentes con la intención de respaldar la campaña del Frente de Todos en el tránsito hacia las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

El intendente Alfredo Francolini dio la bienvenida al cónclave que tuvo al primer candidato Enrique Cresto como principal orador y al gobernador Gustavo Bordet como corolario en un Corsódromo concordiense pleno de militantes que acompañaron el acto del peronismo.

El PJ mostró su unión en Concordia y apuesta a cambiar la historia en los comicios.

El candidato del FdT llamó “a recuperar el territorio”, que resaltó la compañía del presidente del PJ provincial y actual gobernador Gustavo Bordet. También destacó la presencia del “primer intendente de Concordia y tres veces gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti”, además de mencionar a distintos dirigentes peronistas como Elvio Cresto, a su padre Juan Carlos Cresto, y a Hernán Orduna, entre otros.

"Que no vengan figuras taquilleras de la televisión o tres o cuatro porteños a decir lo que tenemos que hacer en nuestra provincia", lanzó Bordet.

“Para mí era importante que esté con nosotros Gustavo Bordet, que ayer estuvo en Buenos Aires consiguiendo una obra multimillonaria para la provincia, y hoy está en su ciudad, donde fue intendente durante 8 años”, indicó el actual titular del Enohsa.

A continuación, recordó las dificultades que debió atravesar cuando estuvo a cargo del ejecutivo concordiense con Cambiemos en Nación. “Les quiero hablar con el corazón, fui intendente 4 años de la ciudad en momentos muy difíciles, sabemos que cuando gobierna el peronismo a nivel nacional es una ciudad que no tiene techo para crecer pero en épocas en las que gobierna el neoliberalismo Concordia no tiene piso para caer”, en mención a su mandato del 2015 al 2019.

“Sabemos del daño que hizo el macrismo en la Argentina y en la provincia de Entre Ríos. Fueron 4 años de resistencia, un gobernador que hizo lo imposible para morigerar los efectos de las políticas neoliberales, peleando en conjunto para que en Concordia a nadie le falte un plato de comida”.

“Sabemos del daño que hizo el macrismo en la Argentina y en la provincia de Entre Ríos. Fueron 4 años de resistencia", dijo Cresto.

“Si cada uno de ustedes le dice lo que está en juego, el modelo del peronismo con nuestras tres banderas: la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”, afirmó Cresto.


En este punto, remarcó: “Con todo lo que significa la movilidad social ascendente, el crecimiento de la industria y el trabajo, y por otro lado le dicen que el otro modelo es el que genera pobreza, que hace vulnerar los derechos de la mayoría en la Argentina, no tendría que haber dudas y tendríamos que tener un triunfo contundente”.

Lo que dice el archivo

Recuperar el territorio para la victoria

“Empecemos a militar ahora que recuperamos la calle, que es el fuerte del peronismo, ese territorio que lo perdimos por la pandemia, lo tenemos que recuperar en los días que quedan. Si cada uno uno de ustedes convence a 5 que no fueron a votar, vamos a tener en Concordia un triunfo contundente y le vamos a dar el triunfo a los entrerrianos”, enfatizó.

"Es con todos y entre todos, vamos con la boleta de la Argentina a reventar las urnas", concluyó Cresto.

"Saquemos el bastón de mariscal de la mochila, vayamos a conocer a todos lo que piensan o sienten como nosotros, tenemos que hablar con todos, los radicales que abrazan las causas populares, con los que enarbolan las banderas de Yrigoyen y de Alfonsín, de Perón, de Néstor y Cristina, de Alberto”

Bordet apuntó a recuperar el bastión peronista.

"Que no vengan figuras taquilleras de la televisión o tres o cuatro porteños a decir lo que tenemos que hacer en nuestra provincia", lanzó Bordet en el inicio de su alocución.

El gobernador mostró su compromiso con la Lista del Frente de Todos y señaló: "Vamos a recorrer toda la provincia, haremos todo el esfuerzo".

Luego, se dirigió al pueblo de su ciudad. "A los vecinos de Concordia les digo que no crean en espejitos de colores que nos quieren volver a vender", dijo, y adelantó que "Concordia va a ser clave para el triunfo en la provincia". 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa