La lista completa de Juntos por Entre Ríos hizo un acto barrial junto a vecinos este viernes. Remarcaron las cifras de pobreza y prometieron convertir la ciudad. El mismo día el PJ concentró en el corsódromo de Concordia.
E
l candidato que encabeza la lista de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cerró su paso por Concordia con un acto en el Barrio Fátima II.
A la par de este acto, el peronismo concentró a gran parte de su dirigencia y a sus candidatos en el corsódromo de la ciudad, donde apuntaron contra los “tres o cuatro porteños que vienen a decir lo que tenemos que hacer en nuestra provincia”.
"¿Dónde están los que ganaron el 12 de septiembre?", preguntó Frigerio al saludar a los vecinos del noreste de Concordia, luego agradeció "por la militancia y el coraje de animarse a pensar distinto". "Todos juntos vamos a apostar un futuro mejor", destacó.
"Le dimos demasiadas oportunidades a los mismos y estamos cada vez peor" fustigó Frigerio y aseguró: "Llegó la hora de cambiar. Confíen en nosotros que nosotros confiamos en ustedes".
Es una alegría saber que cada vez somos más y más los que queremos salir del estancamiento. Gracias a todos los concordienses que nos acompañaron hoy. ¡Este 14 de noviembre sigamos JUNTOS!#JuntosPorEntreRíos pic.twitter.com/R2Xh9OOr9l
— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) October 30, 2021
En otro momento de su discurso, el referente del frente Juntos por Entre Ríos aseveró: "Ganamos el 12 de septiembre y vamos a volver a ganar el 14 de noviembre. Le vamos a decir con contundencia que la dignidad de los entrerrianos no está a la venta".
Vamos a convertir la ciudad más pobre de #EntreRios en la capital de la esperanza.
— Pedro Galimberti (@pjgalimberti) October 30, 2021
Hoy, en #Concordia, estuvimos con el equipo de Juntos por Entre Ríos para reafirmar que el cambio es una fuerza que no se detiene.
El 14N vamos #Juntos para que el futuro le gane al pasado. pic.twitter.com/p5kEVuUk3k
Previo a Frigerio hablaron: Mariana Salinas, Atilio
Benedetti, Nancy Ballejos, Pedro Galimberti y Marcela Antola.