Viernes 08 de octubre de 2021
  |  
Política
“Todavía no ganamos nada”

Fue la advertencia del candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Inició su campaña de cara a noviembre desde Pueblo Belgrano. Afirmó que Bordet lo felicitó por los resultados de las PASO.

frigerio

C

on la premisa de mantener la diferencia que sacó el 12 de septiembre en las PASO, el candidato a diputado que encabeza la lista de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, comenzó la campaña de cara a las generales del 14 de noviembre.

Antes de su acto en Pueblo Belgrano junto sus compañeros de lista Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti, Frigerio dialogó con medios de Gualeguaychú.

Lo que dice el archivo


"Tengo un profundo agradecimiento por el recibimiento de la gente, que necesita ante tanta angustia apostar a algo distinto, y se agarran casi con desesperación a la posibilidad de tener un futuro mejor para la provincia y ponerle un freno al kirchnerismo", sostuvo el exministro del Interior.

"Todavía no ganamos nada, me gusta con mucha humildad seguir trabajando en esta campaña", marcó Frigerio con respecto a su triunfo en las PASO, a la vez que opinó que "las repercusiones fueron muy profundas, pero el oficialismo lejos de escuchar el mensaje de las urnas ha entendido cualquier otra cosa, empezó a hablar de la platita y a pasarse facturas. Es un gobierno alejado de los problemas de la gente".

Lo que dice el archivo


Acerca de su relación con el gobernador, contó que "tuve una felicitación de Bordet, la cual agradezco. Después en el plano de la campaña no hay mucho tiempo. Él tiene que gobernar la provincia y yo tengo que trabajar en lo mío", publicó El Día.

Por otra parte, con respecto a la posibilidad de debatir en el congreso una reforma laboral, expresó que "no hubo un solo comerciante, empresario, productor rural o industrial que no me haya dicho que tiene la capacidad de contratar más gente pero que no lo hace por las complicaciones que trae, tenemos que discutir esto temas, las pymes tienen que tener un tratamiento diferencial"; y cuestionó "el fracaso del modelo del kirchnerismo de trabajo estatal y planes sociales".

En ese contexto, el exministro postuló que "lo más difícil de conseguir es el primer empleo", y que hoy los jóvenes "quieren irse a otra provincia con mayor desarrollo o afuera del país".


Finalmente, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Frigerio aseguró: "Yo voy a hacer campaña como si estuviéramos 0 a 0", y agregó que "los votos de la gente no son de nadie, es mentira que alguien puede tener de rehén a la gente, ni siquiera en los sectores más vulnerables, nosotros ganamos por 10 puntos en Concordia, la ciudad más pobre del país".

"Se equivoca el que crea que esta votación es de alguien en particular, está claro que el kirchnerismo no es la forma de vida que quieren los entrerrianos, quieren apostar a un futuro mejor", concluyó el candidato opositor.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa