Miércoles 06 de octubre de 2021
  |  
Política
La UCR se apuntala en Paraná con miras a las generales

El radicalismo constituyó el Comité de Campaña de cara a los comicios del 14 de noviembre. En la Casa del Partido se planteó una línea de acción unificada para consolidar el triunfo obtenido con JxER en las PASO.

ucr parana
"Lo importante es que la UCR esté en marcha en una confluencia de todos los sectores", destacaron.

E

l Radicalismo de Paraná constituyó su Comité de Campaña de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre. En la Casa del Partido confluyeron representantes de los diferentes sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) para coincidir en transitar juntos hacia comicios, definir una línea de acción unificada con el objetivo de consolidar el triunfo obtenido en las PASO.

“Es el puntapié inicial de conformar el Comité de Campaña incluyendo a todos los sectores políticos de la vida interna del radicalismo y, a partir de allí, vamos a confluir con los demás partidos políticos que forma el frente electoral”, expresaron a INFORME DIGITAL luego del encuentro.

“En Paraná se va a caminar juntos con la institucionalidad de la UCR”, señalaron.

La reunión realizada en la casa del Partido Radical, convocada por el Comité de la Capital, integró al trabajo político a los representantes de las dieciocho Seccionales, Juventud Radical y los legisladores paranaenses.

Lo que dice el archivo

Hubo, además, representación de todos los grupos internos que conforman la vida partidaria: Alternativa Radical, Bases Radicales, Centro Raúl Alfonsín, Corriente Illia, Entre Ríos Cambia, Evolución Radical, Frente Radical Independiente, Futuro Entrerriano, Integración Radical y Línea Radical Entre Ríos.

El Radicalismo de Paraná define una línea de acción unificada, para consolidar el triunfo obtenido en las Paso. “Lo importante es que el radicalismo esté en marcha en una confluencia de todos los sectores, juntos, para tratar de duplicar lo que sacó en las PASO”, concluyeron.

Lo que dice el archivo




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa