Martes 28 de septiembre de 2021
  |  
Política
Bordet se reunió con Manzur

El gobernador mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete Nacional donde abordó la agenda política e institucional. Analizaron la situación sociosanitaria, la obra pública y los sistemas productivos de la provincia.

manzur bordet
Bordet estuvo acompañado por el senador Edgardo Kueider y el titular del Enohsa, Enrique Cresto.

E

l gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, en el que analizaron temas vinculados a la situación sociosanitaria, obra pública y sistemas productivos de la provincia. También hablaron de las elecciones generales que se avecinan luego del traspié en las PASO.


"Abordamos muchos temas que tienen que ver con la actualidad de la provincia", señaló Bordet tras la reunión que se llevó a cabo este martes en Buenos Aires, y de la que participaron también, el senador nacional Edgardo Kueider; y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.

Apuntó que entre los temas que trataron, se encuentran “los socio sanitario, también la obra pública, los sistemas productivos que tenemos en la provincia de Entre Ríos”.

Bordet indicó que conoce al jefe de Gabinete “desde hace mucho tiempo”, y recordó que “hemos compartido nuestras gobernaciones, entonces resulta muy sencillo llevar adelante una agenda institucional con distintas áreas del gabinete nacional para poder avanzar en temas que son muy sensibles para la población”.

Asimismo, en relación al vínculo con el gobierno nacional, afirmó que “con el presidente Alberto Fernández trabajamos desde el primer día en una agenda común, una agenda que tiene que ver con el abordaje de toda la problemática que tiene la provincia”.

Lo que dice el archivo

“El Presidente siempre ha demostrado toda la predisposición para llevar adelante acciones de gobierno en la provincia de Entre Ríos y con Juan Manzur como jefe de Gabinete, que hemos compartido gobernaciones este vínculo de refuerza mucho más y podemos profundizar todo lo que estamos desarrollando y articulando con el gobierno nacional", completó.

Abordaje político

En otro orden, Bordet indicó que durante la reunión, hicieron también “un abordaje político debido a que el 30 comienza la campaña de cara a las elecciones generales de medio término”.

“En Entre Ríos vamos a trabajar fuertemente para revertir un resultado que no nos fue favorable”, adelantó el mandatario entrerriano.

Lo que dice el archivo

“Consideramos que en esta etapa podemos trabajar sostenidamente para llevar adelante nuestra propuesta con nuestros candidatos y poder generar la posibilidad de revertir el resultado electoral que hemos tenido en la provincia”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa