Lunes 27 de septiembre de 2021
  |  
Política
Bordet quiere continuar con las exportaciones de carne

El gobernador dijo que es muy importante para poder sostener las fuentes de trabajo. Este martes junto a otros mandatarios provinciales se reunirá con el flamante Ministro de Agroindustria, Julián Domínguez.

carne
Bordet adelantó gestiones con sus pares de Santa Fe y La Pampa.

E

l gobernador Gustavo Bordet reiteró que está realizando gestiones ante el gobierno nacional junto a sus pares de La Pampa, Sergio Ziliotto, y de Santa Fe, Omar Perotti, por el tema de las exportaciones de la carne. Este martes mantendrá una reunión, junto a otros pares provinciales, con el ministro de Agroindustria, Julián Domínguez, para abordar ese tema.

"Es muy importante continuar con las exportaciones para poder sostener las fuentes de trabajo en los frigoríficos", sostuvo Bordet.

“Con los gobernadores de La Pampa y Santa Fe estaremos mañana conversando con el ministro Domínguez para poder resolver el problema de las exportaciones cárnicas en la zona. Acá tenemos dos frigoríficos, como el de Oro Verde y San José, donde dos poblaciones dependen de esas fuentes de trabajo, y es muy importante continuar con la exportación para poder sostener las fuentes de trabajo en los frigoríficos”, apuntó.

No obstante, Bordet dijo que es importante también ´"hablar de que no se puede hacer uso abusivo de los precios que encarecen la mesa de consumo familiar de los argentinos y los entrerrianos".

"Hay que tener en cuenta estos parámetros y generar también un sostenimiento de los trabajadores de la industria de la carne. En esa lógica es que estamos para hacer un planteo que nos permita dar un salto hacia adelante en la provincia en materia de exportaciones de carne”, explicó el gobernador en Don Cristóbal 2°, donde firmó el acta para iniciar el nuevo asfaltado del acceso a la localidad, desde la ruta provincial 32, que demandará más de 840 millones de pesos.

Lo que dice el archivo


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesCepo a la carne: cómo es el plan del Gobierno para sumar u$s 27 millones y vigilar los precios



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa