Martes 31 de agosto de 2021
  |  
Política
Investigan a Piaggio por pagar un show que nunca se hizo

Fue aprobado un pedido de informe de los concejales de Juntos por el Cambio. El cantante Axel iba a actuar pero el Municipio canceló el show por denuncias de abuso sexual. El pago de 2,5 millones de pesos fue por adelantado.

show axel piaggio gualeguaychu

E

l Concejo Deliberante aprobó en su última sesión un Pedido de Informes elaborado por el bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que dé a conocer todo lo concerniente a la situación jurídica y administrativa en torno a la contratación del cantante Axel.

Dicho pedido estaba sustentado en que desde la Municipalidad se había expresado públicamente el año pasado que iba a realizar el reclamo por la devolución de los más de 2 millones y medio de pesos que pagó por una actuación que nunca se realizó.


De esta manera los concejales de JxC buscan que se aclaren de cara a la comunidad las acciones emprendidas en busca de subsanar un grueso error de la gestión municipal que les costó a los vecinos más de 2 millones y medio de pesos.


La comuna contrató a Axel Patricio Fernando Witteveen (Axel), para que actúe el 6 de enero de 2020 en la Fiesta del Pescado y el Vino; quien cobró por adelantado, pero no actuó como estaba previsto -por decisión de la Municipalidad de Gualeguaychú- luego de una controversia mediática en torno a una denuncia por abuso sexual radicada contra el artista.

(Los concejales de Juntos por el Cambio: Juan Olano, Alejandra Leissa y Pablo Echandi)

Puntualmente, el proyecto de los ediles Juan Olano, Alejandra Leissa y Pablo Echandi –aprobado por unanimidad- busca que el cuerpo deliberativo acceda a la totalidad del expediente generado al respecto y el contrato con sus pertinentes adendas y que se informe desde la gestión comandada por Piaggio sobre las gestiones administrativas y/o judiciales realizadas al efecto y su estado actual.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gualeguaychú
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa