El senador nacional recorrió Paraná y Paraná Campaña junto a otros dirigentes de Cambiemos. Ya había manifestado su preferencia por el precandidato de Juntos en la puja con Etchevehere. Ahora milita el voto.
E
n plena cuenta regresiva a las
elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el senador
nacional Alfredo De Ángeli recorrió diferentes localidades de Paraná y Paraná
Campaña apoyando la lista 502-A que encabeza Rogelio Frigerio. Ya había demostrado su apoyo al exministro del Interior y ahora milita el voto en la interna.
Uno de los que participó de la recorrida junto a De Ángeli fue el diputado provincial Esteban Vitor, quien difundió fotos a través de sus redes sociales. También lo acompañó el intendente de San Benito, Exequiel Donda.
Junto a @ExequielDonda y @alfredodeangeli recorriendo Paraná Campaña, llevando nuestra propuesta a cada entrerriano, de que es posible una mejor Entre Ríos, dónde nuestros gurises se desarrollen, donde los que quieran invertir y crecer puedan hacerlo.#EsJuntos #EsConFrigerio pic.twitter.com/afxekqwkSS
— Esteban Vitor (@estebanvitor1) August 23, 2021
“Junto a @ExequielDonda y @alfredodeangeli recorriendo Paraná Campaña, llevando nuestra propuesta a cada entrerriano, de que es posible una mejor Entre Ríos, dónde nuestros gurises se desarrollen, donde los que quieran invertir y crecer puedan hacerlo”, tuiteó el legislador paranaense de Juntos por el Cambio, quien agregó los hashtag #EsJuntos #EsConFrigerio a su posteo.
Hace unos de meses, cuando se definían los integrantes de las listas que competirían en las PASO de este año y la presunta proyección al 2023 con el fin de apostar a un candidato de Cambiemos que pudiera acceder a la Casa Gris, De Ángeli salió a apoyar a Frigerio por sobre la figura de su otrora partener en la dirigencia ruralista, Luis Miguel Etchevehere. Ahora recorre la provincia buscando los votos para lista que encabeza el exministro del Interior.
De Ángeli continúa militando en la interna por el sector de Frigerio.
Además, ratificó su postura antagonista -al menos mediática- con el exministro de Agroindustria del macrismo al recibir a Juan Grabois, de reconocida afinidad con Dolores Etchevehere. “Nada de arrebatos, tomas y de usurpaciones. Todo debe ser institucional”, expresó De Ángeli al dirigente social en aquel momento, al explicarle su proyecto de ley sobre colonización y compra de tierras fiscales.