Martes 06 de julio de 2021
  |  
Política
De Angeli prefiere a Frigerio que a Etchevehere

El senador nacional de Juntos por el Cambio se metió en la disputa electoral, cruzando al exministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y respaldando la candidatura de Rogelio Frigerio.

frigerio de angeli
Frigerio, De Angeli, imagen de archivo.

A

lfredo De Angeli se metió en la pelea entre Luis Etchevehere y Rogelio Frigerio, y respaldó la candidatura a diputado del ex ministro del Interior en Entre Ríos. "Frigerio por supuesto que es un buen candidato porque conoce la provincia, la recorrió como ministro y antes como habitante, además de ser una persona muy formada", afirmó el dirigente rural.

El senador nacional del PRO cruzó de esa forma las resonantes declaraciones realizadas días atrás por Etchevehere en contra de Frigerio. "Una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas y da una vuelta, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia. Me parece raro", dijo el ex ministro de Agroindustria.

Lo que dice el archivo


"Son muchos los candidatos para 2023, y Rogelio -no tengo dudas- es uno de ellos. Lo mejor que nos puede pasar es tener opciones y democracias. En el PRO muchos son candidatos potables porque son dirigentes con mucha capacidad como lo han demostrado. Pero los que decidirán son los entrerrianos", agregó De Angeli.

El respaldo de De Angeli a Frigerio se suma al del diputado radical Atilio Benedetti, otra de las figuras de peso de Cambiemos en la provincia, que apoya la candidatura del ex ministro para la gobernación en 2023.

Lo que dice el archivo


Además, los diputados nacionales Gustavo Hein y Alicia Fregonese, el presidente del PRO Entre Ríos Eduardo Caminal, y el diputado provincial Manuel Troncoso ya habían salido al cruce de Etchevehere.

Fuente: La Política Online

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa