
Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Concordia, en la planta de empaque de cítricos, Argencitrus SA, ubicada en la ruta 22.
Además de la presentación del plan para la promoción del empleo registrado y la ampliación de la protección social para trabajadores rurales que realizan actividades temporales, tal y como adelantó INFORME DIGITAL, también se inauguró un tramo de la Ruta Nacional 18, que une Paraná a Concordia.
Si bien estaba previsto que el Presidente visitara San Salvador para la inauguración, se dispuso la concentración de toda la actividad oficial en Concordia. La habilitación del tramo se realizó el pasado 9 de julio, donde Fernández no pudo asistir por encontrarse en el acto conmemorativo al Día de la Independencia, en Tucumán.
También se firmaron convenios para la reconstrucción de caminos rurales, mejoras en rutas provinciales, inversión para las economías regionales y para la terminación del hospital Bicentenario, de Gualeguaychú, entre otros.
El gobierno nacional está presente en #EntreRíos, impulsando la producción, el empleo y las obras.
Hoy @alferdez, junto a @bordet, presentó un plan para trabajadores rurales, y dejamos inaugurados casi 62 km de autovía de la Ruta Nacional 18, entre Arroyo Sandoval y la RN 14. pic.twitter.com/7HuIIxshTC
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) August 12, 2021
Bordet habló de la importancia de la inversión nacional en la provincia de Entre Ríos. “Veníamos con una gran demanda contenida porque se habían detenido todas las obras con financiamiento del gobierno nacional, como la autovía de la ruta 18, otras obras viales, el hospital de Gualeguaychú”, recordó Bordet en referencia al gobierno nacional anterior.