El precandidato de Juntos por Entre Ríos respondió los dichos del presidente y aseguró que el país tiene los mismos problemas hace 50 años y la agenda de Fernández está “lejos de la sociedad”.
E
l exministro del Interior y actual precandidato de Juntos
por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió a la gestión que lleva adelante el
presidente Alberto Fernández y sostuvo que tiene una agenda que está
"lejos de la sociedad".
Estas declaraciones se dan tras los dichos del presidente Alberto Fernández, que en un acto en Quilmes en el que inauguró 100 obras, apuntó contra la gestión anterior y diferenció a Frigerio del candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto.
“Ahí lo tenemos a Enrique (…) va a tener que competir con el
que dejó paradas el 70 por ciento de las obras, el que firmó los contratos de
las PPP, el que dejó sin terminar 11 mil viviendas que yo terminé entregando”,
afirmó el presidente.
En esa línea, Frigerio expresó que está dejando de lado los
múltiples problemas que acechan al país por hacer campaña para las elecciones
legislativas. “Hay incapacidad, la Argentina viene repitiendo los mismos
problemas hace cincuenta años y cada vez estamos peor”, se quejó.
“El Presidente está en campaña, queremos verlo metido en los problemas de la gente”, se endureció el ex ministro macrista sobre Fernández en LN+ , alegando que hay una priorización de la campaña electoral venidera que va en detrimento de los problemas del país.
Frigerio opinó que el ejecutivo nacional “no hace nada para enfrentar los problemas“, más allá de tener mayoría en ambas cámaras del Congreso. “Hay incapacidad, la Argentina viene repitiendo los mismos problemas hace cincuenta años y cada vez estamos peor”, argumentó.
Para el precandidato a diputado por la provincia de Entre Ríos, la agenda que está llevando adelante el Gobierno Nacional está descalzada de las demandas de la sociedad, y en ese punto, habló de una injerencia mayor del relato por sobre los hechos, publicó Perfil.
“Es una agenda que se preocupa de los relatos”, afirmó Frigerio y luego le apuntó directamente al jefe de estado: “Lo que vemos es a un presidente cada vez más encerrado en sí mismo y muy lejos de la agenda de todos los días de los ciudadanos”.