Domingo 01 de agosto de 2021
  |  
Política
Apoyo virtual de Bahl a Cresto

El intendente de Paraná organiza un encuentro por zoom para escuchar las propuestas de los candidatos. De sacar un buen resultado, Cresto sería el principal rival de Bahl en la interna peronista para la gobernación en 2023.

cresto bahl

A

poco más de un mes de las elecciones PASO, el peronismo de Paraná convoca a un encuentro virtual para este lunes 2 de agosto a las 19:30, en el que muestran su respaldo a los candidatos del Frente de Todos y que se podrá “escuchar las propuestas” de cada uno que integra la lista.

Aunque el intendente de Paraná, Adán Bahl, sigue manifestando su apoyo a Enrique Cresto, los nombres de ambos resuenan para suceder a Gustavo Bordet en las elecciones que definirán el nuevo gobernador en 2023.

En caso de que Cresto consiga un buen resultado en estas legislativas, se convertiría en el principal rival de Bahl en la interna peronista.

Lo que dice el archivo


Bajo el lema: “Unidad: Sumate a escuchar la propuesta de nuestros candidatos”, el encuentro de este lunes contará con la participación de los candidatos a diputados nacionales, referentes del peronismo de Paraná, legisladores de la ciudad y el departamento, representantes de las fuerzas que integran el Frente de Todos, presidentes de unidades básicas de la capital entrerriana y militantes.

“La unidad es fundamental para seguir reconstruyendo la Patria y para que la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre”, indicaron desde la organización del encuentro.


Se trasmitirá en vivo desde del canal de Youtube del PJ Entre Ríos: https://www.youtube.com/c/PJEntreR%C3%ADos

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa