El precandidato a diputado nacional por Entre Ríos Cambia comenzará la campaña de cara a las PASO en la tierra de Enrique Cresto. Destacó la importancia estratégica de la ciudad.
L
uego de su presentación el sábado, en
la capital provincial, Entre Ríos Cambia tiene su primera posta
electoral en Concordia, a la que Galimberti considera una ciudad de importancia estratégica. Será este martes 27 de julio, con los tres primeros
candidatos titulares que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.
"Concordia tiene, para nosotros, una importancia estratégica. No es la primera vez que estaremos allí", expresó el radical Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y primer precandidato por una de las cuatro listas que oficializó Cambiemos en la provincia para competir en las elecciones primarias.
"Con Darío
ya lo hicimos en al menos dos ocasiones y ahora estaremos nuevamente para
presentar la lista completa, con la incorporación de Mariana Salinas, que se
integró como representante del PRO, del espacio de Roberto Niez", agregó.
"Estamos muy satisfechos con la integración de la lista y vamos a realizar una elección competitiva en todos los departamentos de la provincia", auguró el presidente municipal de Chajarí.
Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider iniciarán la campaña por las PASO en Concordia en compañía de dirigentes de la Unión Cívica Radical y del PRO de la capital del citrus. La cita será a las 16:30, en la Pizzería "El Reloj del Centro", ubicada en Pellegrini 580.
Previa
Antes de esta actividad los candidatos
de Juntos por el Cambio compartirán una reunión con dirigentes de su espacio en
la sede del Comité radical de calle Pellegrini 535, donde estarán presentes
representantes de Puerto Yeruá, Estación Yeruá, Los Charrúas y La Criolla,
entre otros.
Luego de la conferencia, por su parte, mantendrán una reunión con comerciantes y trabajadores locales. En este último caso la idea es socializar las propuestas de la lista y escuchar las problemáticas sectoriales.