Sábado 24 de julio de 2021
  |  
Política
La UCR Paraná no le regala todo a Frigerio

En el Comité Capital de la UCR en Paraná no hay pleno consenso para estas internas. El presidente, Ramiro Pereyra, manifestó su apoyo a Frigerio, pero la vice, Adriana Hasenauer, aseguró que va con Galimberti.

ucr adriana hasenauer
Adriana Hasenauer, vice del Comité Capital de la UCR Paraná.

E

n plena jornada de lanzamiento de listas para estas elecciones PASO, en la que se definirán los candidatos para las elecciones legislativas en noviembre, el Comité Capital de la UCR en Paraná se encuentra dividido.

Así como el presidente del Comité, Ramiro Pereyra manifestó su apoyo a Rogelio Frigerio, la vicepresidenta, Adriana Hasenauer, dirigente de la Línea Interna Radical Entre Ríos (LIRER) salió a marcar la cancha asegurando que su sector apoya la lista de Pedro Galimberti.


“El Radicalismo será garantía de triunfo en las elecciones de medio término, legislativas 2021, con amplia participación de los ciudadanos que esperan de la política, un gesto de gobernabilidad, representación, sentido común, conducta que defiendan los intereses de Entre Ríos en el Congreso de la Nación”, afirmó Hasenauer.

De todos modos, desde este sector radical aseguraron a INFORME DIGITAL que “según como se den los resultados en la interna, la UCR acompañará a quien elija el voto entrerriano para candidato al Congreso”.

Lo que dice el archivo


Mismo signo político hace 17 años

La vicepresidenta del Comité advirtió que “nuestra provincia está en sus peores momentos de coyuntura política, fundida, gobernada por el mismo signo político durante 17 años en desmedro de los entrerrianos, inmersa en la corrupción, el mal manejo de los recursos públicos, pésima administración de la pandemia, que priorizó la ideología por sobre la salud, la educación, la economía, la seguridad, afectando a la producción, el trabajo, alto índice de desempleo, deserción escolar en todos sus niveles, generando estancamiento, sin desarrollo y mucho menos inserción económica en el contexto nacional”.

“Entre Ríos cambia si los entrerrianos optamos por un cambio real”

“Desde la LIRER instamos a respaldar la institucionalidad, la independencia de los poderes del Estado y la defensa del federalismo. Convocamos a la ciudadanía en general que nos acompañe en este desafío”, concluyeron desde el sector.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa