Lunes 26 de julio de 2021
  |  
Política
Quieren mostrar su apoyo

Agrupaciones de la alianza y diversos referentes del arco político oficialista manifestaron su apoyo a los candidatos propuestos por el gobernador Gustavo Bordet para estas elecciones legislativas.

lista frente de todos 2
Lista n° 2 Frente de Todos

T

ras el anuncio del gobernador Gustavo Bordet de quiénes integran la lista del Frente de Todos para estas elecciones legislativas 2021, diferentes voces del oficialismo y agrupaciones afines se expresaron manifestando su apoyo.


La lista presentada esta sábado está encabezada por Enrique Cresto, seguido por Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, felicitó a los precandidatos y aseguró desde sus redes que seguirá “acompañando con convicció, militancia y compromiso las decisiones de Bordet, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner”.

El dirigente gremial y político de la agrupación Unidos por Paraná, Marcelo Ortiz, también manifestó su apoyo a la lista N°2 del Frente de Todos: "Confió en la sabiduría que ha tenido nuestro gobernador, Gustavo Bordet a la hora de elegir a los mejores dirigentes para que nos representen en el Congreso de la nación, es una lista con gente joven, ávidos de vocación de trabajo".


Ortiz ratificó su apoyo tanto al gobierno provincial como nacional. "Debemos trabajar unidos, más aún en este contexto de pandemia, ayudando y colaborando con Bordet y Alberto Fernández, siguiendo la línea de trabajo que viene marcando Fernández", concluyó.

El secretario general del Movimiento Evita Entre Ríos y delegado del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social Entre Ríos, Emiliano G. Tatau también manifestó su apoyo a la lista encabezada por Cresto.

Así también el Partido de la Concertación FORJA se expresó para brindar su apoyo a las precandidaturas oficiales: “Seguimos tejiendo lazos de construcción colectiva. En este caso agradecemos a los diferentes dirigentes que nos han recibido en el contexto de coyuntura electoral, que representa hoy para nosotros un compromiso para poder seguir en el camino de una patria que nos incluya a Todos”.


“Reiteramos nuestro apoyo a los candidatos que componen dicha lista asumiendo el compromiso con la realidad de la gente, con la responsabilidad que implica integrar como espacio este Frente”, cerraron el comunicado.

Apoyo con compromisos

Tal y como publicó INFORME DIGITAL, otra de las voces a favor de la lista encabezada por Cresto fue la de Dolores Etchevehere, que bajó su candidatura con el Frente Patria Grande por llegar a un acuerdo con el titular del Enohsa.

Lo que dice el archivo


Quien está a cargo de la intendencia de Concordia, Alfredo Francolini, también manifestó su apoyo a la decisión de Bordet y a los precandidatos: “El gobernador presentó la lista de candidatos que mejor representarán y defenderán los intereses de Entre Ríos”.

Refiriéndose a Cresto como “compañero y amigo”, Francolini aseguró que “la lista refleja el sentido federal que el presidente Alberto Fernández le da a su gestión, diálogo con los gobiernos provinciales y municipales”.

La hermana del ahora precandidato, la diputada nacional Mayda Cresto, también se refirió a la lista presentada: “La elección de legisladores que conozcan la provincia y estén comprometidos con sus ciudadanos, es fundamental para que su gestión en el Congreso de la Nación permita el crecimiento y desarrollo de nuestra Entre Ríos”.

Así también el senador provincial y presidente del Bloque Justicialista Creer Entre Ríos, Armando Gay, felicitó a los integrantes de la lista y aseguró que “desde el Departamento Concordia vamos a aportar al triunfo de este Frente para continuar con las políticas de @bordet en nuestra provincia y @alferdez  en la Nación”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa