Sábado 17 de julio de 2021
  |  
Policiales
Homicidio de Calleja: quedó en libertad el único sospechoso

El abogado del joven detenido en la causa por el homicidio de Gonzalo Calleja se presentó en fiscalía y entregó un celular que daba cuenta de que estuvo lejos del lugar donde encontraron el cuerpo del contador y su auto.

detenido homicidio calleja

D

esde el Superior Tribunal de Justicia informaron que en la mañana de este sábado se presentó ante la fiscalía el abogado Claudio Berón, defensor del joven detenido en el marco de la investigación del homicidio de Gonzalo Calleja.

El abogado entregó un celular, con su contraseña, que daba información respecto a la posible ubicación del joven detenido en una ciudad fuera del departamento Paraná, por lo que habría estado lejos del lugar donde encontraron el cuerpo de Calleja y de su auto.

Lo que dice el archivo


El fiscal Santiago Alfieri requirió la intervención de un oficial de la Dirección de Inteligencia Criminal quien corroboró la información de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositivo a las autoridades para alcanzar las certezas.

Ante esta situación y la función del deber objetivo de investigación, se dispuso la libertad del joven, quien fuera señalado por vecinos de inmediaciones del lugar del hallazgo del automóvil de la víctima; pero continuará vinculado a la investigación en tanto se realicen las pericias necesarias.

Lo que dice el archivo


El fiscal Alfieri precisó que se continúa trabajando en la línea de investigación para esclarecer el homicidio de Calleja.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa