La tarjeta Sidecreer ofrece a los emprendedores entrerrianos la posibilidad de comercializar sus productos por diferentes canales. Se podrá pagar por medio del botón de pago de la tarjeta provincial.
E
l presidente de Sidecreer, Cr Mario Kaplan se reunió con el
secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la
provincia, Luis Esteban Preserutti, quien estuvo acompañado por Emanuel
Exequiel González–director de comercialización- y Matías Damero, coordinador de
Manos Entrerrianas. “El objetivo es poner a disposición del Ministerio, y
concretamente, de Manos Entrerrianas, todo lo que podamos brindar desde la
tarjeta en lo comercial, lo financiero, la comunicación y en lo tecnológico”,
comentó Kaplan.
La tarjeta Sidecreer ofrece a los emprendedores entrerrianos la posibilidad de comercializar sus productos por diferentes canales. Una es a través de la página www.comproencasaer.com.ar, donde se podrá realizar un espacio especialmente dedicado a ofrecer la producción de la marca provincial y por otro lado en www.manosentrerrianas.com.ar se podrá pagar por medio del botón de pago de la tarjeta provincial.
Se trabajará, para que los socios de Sidecreer puedan
adquirir los productos con planes de financiación de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin
interés, subsidiando las comisiones para los emprendedores, y además dando
asistencia técnica en la comunicación de redes sociales para la difusión de
Manos Entrerrianas, por medio de publicidad y acompañando con recursos humanos
generando espacios de capacitación y acompañamiento técnico.
“En el aspecto financiero Sidecreer pone a disposición toda
su estructura para que los pequeños y medianos productores para que puedan
acceder a créditos, a partir de los acuerdos que se hagan con el Ministerio de
Desarrollo Social” y otras instituciones como el FONCAP, concluyó Kaplan. Manos
Entrerrianas es una marca del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia
de Entre Ríos creada para poner en valor la economía social, el comercio justo
y el consumo responsable, facilitando los procesos de promoción y
comercialización de productos y servicios entrerrianos.