Sábado 08 de mayo de 2021
  |  
Interés general
UADER y Sidecreer firmaron acuerdo

El Sistema de Crédito y la universidad realizaron dos convenios de cooperación mutua, uno para el uso de la tarjeta dentro de la academia y otro para el desarrollo de pasantías estudiantiles.

Convenio uader sidecreer

A

través de la firma de un acuerdo de cooperación mutua, entre las dos entidades del gobierno entrerriano, se promueva la inclusión de la tarjeta como una herramienta de gestión y de servicio para la comunidad universitaria, además de rubricar dos convenios con el objetivo de convertir a Sidecreer en un espacio para el desarrollo de pasantías estudiantiles.


Lo que dice el archivo


El rector de UADER, Abog. Luciano Filipuzzi, destacó la posibilidad de que la Universidad Pública Provincial pueda contribuir con el fortalecimiento de Sidecreer, así como también enriquecerse con el desarrollo de acciones conjuntas: “Como decimos siempre, la premisa de la UADER tiene que ver con la articulación con diferentes actores del territorio, para realizar aportes concretos con la participación de nuestros estudiantes, docentes y de toda la comunidad universitaria, a la vez potenciarse en ese intercambio.

Por su parte, el presidente de Sidecreer, Cr Mario Kaplan expresó que “la idea de estos convenios es poder poner a Sidecreer al servicio de toda la comunidad universitaria. Ambas facultades puedan hacer sus pasantías en nuestra empresa. Y también queremos que la tarjeta sea una solución para toda la operatoria interna de la Universidad, llámese gastos fijos, caja chica, viáticos, etc.

Lo que dice el archivo


Es importante que el Estado entrerriano, que forma a los futuros profesionales, con gratuidad, también les brinde un espacio como Sidecreer para realizar sus primeras prácticas profesionales. Queremos ser parte del motor que impulsa a los nuevos profesionales que tendrán en sus manos el futuro de la provincia”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa