Domingo 06 de junio de 2021
  |  
Política
Murió el juez Carlos Ríos

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos confirmó el fallecimiento del Juez de Transición y Garantías de Paraná. Estaba internado hace 20 días por un cuadro de Covid-19.

muerte juez carlos rios

M

ediante un breve comunicado, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos confirmó la muerte del Juez de Transición y Garantías de Paraná, doctor Carlos Ríos. Expresando su profundo dolor por el fallecimiento, hace llegar su más sentido pésame a familiares, amigos/as y compañeros/as de trabajo. 

El magistrado atravesaba un cuadro de coronavirus y se encontraba internado desde el 29 de abril pasado. En los últimos días se complicó su estado de salud y finalmente esta tarde se produjo su deceso. Tenía 55 años.

La ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Rosario Romero, se hizo eco del hecho en sus redes, manifestando sus condolencias a la familia.

El estado de salud de Ríos se había complicado el mes pasado. De hecho, se conoció su situación de internación dado que su hijo había presentado un amparo y medida cautelar contra el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, exigiendo “la suspensión del llamado a Concurso de antecedentes y oposición en los Concursos 230 y 253”, en Paraná, al que se había presentado.

El director de Libertad Productora SRL y de INFORME DIGITAL, Miguel Audisio, con quien tenía una relación de amistad, también expresó su pesar en las redes sociales.

También desde la Asociación Pensamiento Penal manifestaron su pesar por la muerte del juez de Transición y Garantías de Paraná.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa