Jueves 11 de marzo de 2021
  |  
Política
La oposición quiere conocer todos los funcionarios vacunados

Senadores de Juntos por el Cambio solicitaron al Ejecutivo provincial informes sobre “los lotes de vacunas” recibidos de Nación y “el listado de funcionarios vacunados sin ser personal de riesgo”.

VacunaciónVacuna
La oposición insiste en recibir más información sobre el Plan de Vacunación.

L

os senadores de Juntos por el Cambio (JxC) Francisco Morchio (Gualeguay), Rubén Dal Molín (Federación) y Omar Migueles (Tala) solicitaron al Poder Ejecutivo que se les informe sobre los lotes de vacunas contra el Covid-19 que recibió de parte del Gobierno Nacional. 

Los legisladores pidieron informes "sobre la cantidad de vacunas recibidas, características del Plan Rector, distribución geográfica de su implementación, si existe algún registro y si fueron vacunados funcionarios públicos sin ser personal de riesgo".


Además, los legisladores de la oposición, a través del pedido de informes que ingresó en la Cámara Alta, también quieren conocer el listado de funcionarios que fueron vacunados sin ser calificados como “personal de riesgo”.


“En la sesión de hoy, junto a los senadores Dal Molin y Migueles, presentamos un pedido de informes para que el Gobierno Provincial brinde explicaciones sobre la campaña de vacunación”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del bloque Francisco Morchio.

“Han habido muchos trascendidos en medios de comunicación y corresponde brindar certezas a todos los entrerrianos. Más aún cuando miles de personas siguen esperando ser vacunadas”, continuó, y detalló: “Se solicita información sobre la cantidad de vacunas recibidas, características del Plan Rector, distribución geográfica de su implementación, si existe algún registro y si fueron vacunados funcionarios públicos sin ser personal de riesgo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VacunaciónVIP
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa