Sábado 06 de marzo de 2021
  |  
Política
Seis agrupaciones avanzan hacia las elecciones

Con la participación de militantes de las seccionales paranaenses se realizó, en el Comité Capital, el Acto de Acuerdo Paraná, el espacio conformado de cara a los comicios del 18 de abril próximo.

ucr acto-acuerdo-parana

L

os grupos políticos Base Radical 2023, Crisólogo Larralde, 26 de julio y Acuerdo Paraná, integrados por el Frente Radical Independiente (FRI), la Línea Radical de Entre Ríos (Lirer),  Evolución Radical Entre Ríos y Futuro Entrerriano, enmarcados en los protocolos vigentes, se reunieron este viernesen la sede partidaria de la Unión Cívica Radical, en la calle San Martín.

El encuentro fue presentado como una “jornada de trabajo” con la participación de militantes de todas las seccionales de Paraná.

Acordaron avanzar en el armado de las listas para las internas partidarias por la conducción de los organismos de la UCR de la capital provincial.

Lo que dice el archivo


Además, se ratificó la voluntad de apostar a “al fortalecimiento del espacio y la unidad partidaria” y la convocatoria “a otros correligionarios que comparten el proyecto de renovación y recuperación” del radicalismo.

Roberto Sabbioni, exfuncionacio municipal y fundador del FRI, dijo a Página Política que no hubo discursos sino “solo un saludo de algunos dirigentes” para abrir la asamblea.

Unas horas después de terminado el acto, la Lirer compartió el cierre del encuentro con la marcha radical. En la primera fila, Alejandro y Enrique Carbó, Ramiro Pereira, Sabbioni, Leandro Brasesco, Mario González, Enrique Susevich, Ricardo Gutiérrez, entre otros.


Fuente: Página Política.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa