Lunes 22 de febrero de 2021
  |  
Interés general
Entre Ríos volvió a superar los 200 casos

La provincia notificó este lunes 203 positivos, distribuidos en 16 departamentos, y superó los 46 mil desde el inicio de la pandemia. Desde el pasado 10 de febrero que no se alcanzaba esta cifra.

Coronavirus
Paraná fue la ciudad con más casos este lunes: informó 39 positivos.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica reportó este lunes 203 nuevos casos de Coronavirus en la provincia, que se distribuyeron en 16 departamentos donde sólo San Salvador no notificó positivos. El acumulado desde el inicio de la pandemia es de 46.154 los casos confirmados. Además, se informó un fallecimiento asociado a la enfermedad.

Lo que dice el archivo

Entre Ríos ha tenido una baja sustancial en la cantidad de casos de covid durante el mes de febrero, donde hasta el momento el pico lo marcó el pasado 3 de febrero con 284, y el jueves 18 de febrero se anunció la menor cantidad de casos en una jornada, hasta el momento, en lo que va del año: 85.

Lo que dice el archivo


Tras una primera semana donde los casos rondaron los 200 en el territorio provincial, la segunda sólo lo registró el pasado 10 de febrero, justo el último día en que Entre Ríos notificó cifras iguales o superiores a la señalada. 

Luego de 12 días se vuelve a perforar este número para anunciar 203 episodios en el territorio entrerriano.

Casos por departamentos

Este lunes Paraná sumó 49, Colón 42,  Uruguay 30,  Concordia 24 y Gualeguaychú 15, entre los cinco distritos con más positivos en la provincia.

En tanto, Tala informó 13 casos, Gualeguay 9,  Federación 5, Diamante, Nogoyá y Victoria 3 cada uno, La Paz y Feliciano 2 cada uno, mientras que Federal, Islas y Villaguay registraron un caso cada uno.


Casos por localidad

Sólo seis ciudades entrerrianas registraron dos cifras en el anuncio de casos positivos: Paraná lideró la lista con 39, Colón sumó 27, Concordia 22, Concepción del Uruguay 20, Gualeguaychú 15 y San José 11.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la provincia informó que en la provincia se registró una muerte asociada a Coronavirus. Se trata de una paciente de 73 años, oriunda de Gualeguaychú, que se encontraba internada en el hospital Centenario de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 804 los fallecidos con Covid-19.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa