Este domingo la Municipalidad de Paraná clausuró y desalojó un local donde se celebraba la recepción del Colegio cuyos alumnos viajaron infectados a Bariloche. Había 600 personas en la fiesta.
L
a Municipalidad de Paraná junto a la Policía de Entre Ríos clausuró y desalojó, este domingo por la madrugada, un local ubicado en avenida Estrada al 1600 en donde se desarrollaba la recepción de un colegio privado de Paraná.
Se trata del mismo establecimiento educativo cuyos alumnos viajaron a Bariloche infectados y provocaron el contagio masivo en el grupo que realizaba la excursión de fin de ciclo en la ciudad patagónica.
En el video que trascendió en las redes se puede apreciar el hacinamiento de los chicos y también la ausencia de barbijos o tapabocas.
La medida del municipio se efectuó por no respetar los protocolos de higiene y seguridad vigentes, en el marco de la pandemia, incumpliendo además las medidas de distanciamiento, según consta en el acta que labraron los inspectores de Habilitaciones de la Municipalidad, ya que de la fiesta participaban unas 600 personas, entre alumnos, familiares y allegados.
En la provincia se desbarataron varias fiestas clandestinas donde se incumplían con las normas que rigen en el marco de pandemia.