Miércoles 23 de diciembre de 2020
  |  
Interés general
Culpan a padres y acusan a una médica

Un padre del Colegio La Salle señaló “a 6 o 7” por permitir que sus hijos viajen a Bariloche con Covid positivo. Además, culpó a una médica por fraguar los resultados. "En Buenos Aires son 40 y acá caen como moscas", denunció.

LaSalle
El audio se viralizó y develó al Colegio apuntado

E

n un audio de whatsapp se destapó la polémica sobre los paranaenses que este miércoles fueron denunciados penalmente por la ciudad de Bariloche por haber ingresado a la ‘burbuja’ fraguando los resultados del test de Coronavirus, apoyados presuntamente por una profesional, indispensable para tener acceso a la misma. En el audio, que se viralizó, se conoció el parecer de uno de los padres que acusó a algunos de sus pares de “irresponsables”.

“Hipócrita no soy, tengo un enorme cariño. Fue una enorme irresponsabilidad y falta de respeto, no solamente para los hijos sino para el resto de nuestros hijos, haber subido a vuestros hijos (al micro) y no haber tenido la altura moral como padres de decirles ‘lo siento hijo’”, acusa en el audio el padre indignado.

“No estuvieron a la altura de las circunstancias de decirles ‘Ustedes no pueden viajar’, ese era el pacto”

El relato del ‘indignado’ continuó. “Luego hicieron un test rápido avalado por una profesional que lo va a pagar, si mi hijo sale también positivo mañana”, advirtió, y añadió que “toda la escuela ya está enterada y es vox populi que no solamente le arruinaron la salud al resto de los compañeros cuando tenían un PCR positivo y decidieron buscar un artilugio como para dar negativo, más si sabían que tenían con anterioridad esta enfermedad”.

De los 60 del contingente, 40 dieron positivo por PCR, además de una médica y un cocinero

“Los padres son los responsables, no culpo a los chicos, los chicos estaban desesperados por viajar”

El audio, que tiene una extensión de 3:04 minutos, contiene una descripción específica de los hechos que llevaron a las consecuencias que hoy se conocen. Y los culpables, aunque no son mencionados, tienen nombre y apellido para el ‘indignado’.

Lo que dice el archivo

“Yo soy políticamente correcto, pero tiene un límite. Padres, a los 7, no tuvieron huevos, los quiero mucho, los conozco, son 6 o 7, no tuvieron la responsabilidad del caso y nos embarcaron en esta locura a todos -acusó-. Son 40 los positivos en Buenos Aires, de los 60, y acá están cayendo como moscas y mañana van a aparecer muchos más”. 

“Si mi hijo da positivo, además, me cagaron la posibilidad de disfrutar una Navidad, un año nuevo con mi familia que vinieron de Buenos Aires, que vinieron de Santa Fe, porque tengo que mantenerme aislado, a mí y a mis hijos. Además, mi hijo es asmático y yo pagué un PCR”, lamentó.

Y la despedida, también, es por demás de elocuente. “Lo siento mucho, ha sido una falta de respeto que han tenido al resto del grupo. Que tengan un buen año, a mí me lo cagaron, no me puedo reunir”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa